La beta de Red Dead Online ya disponible, con acceso anticipado para jugadores de PS4

1 0
La beta de Red Dead Online ya disponible, con acceso anticipado para jugadores de PS4

Nuevas indumentarias, emoticonos, armas mortíferas y carreras abiertas llegan hoy.

Hoy, la beta de Red Dead Online recibe su primer gran conjunto de actualizaciones que incluyen nuevo gameplay, armas y ropa, juego más equilibrado y una gran cantidad de mejoras solicitadas por la comunidad. Además de todo esto, los jugadores de PlayStation 4 tendrán la ventaja de tener acceso anticipado a una gran cantidad de contenido nuevo.

El Cuchillo Mandíbula

Esta nueva arma mortal tiene un mango tallado artísticamente a partir de los restos de la mandíbula de un animal muerto y es un añadido amenazador a tu colección. Recoge el cuchillo Jawbone en las cercas ubicadas debajo de Emerald Ranch, Rhodes, Van Horn Trading Post, Thieves Landing y Saint Denis.

Ropas y emotes

Mientras que las tiendas y los catálogos reciben bastante inventario nuevo esta semana, los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso temprano a más de 150 prendas nuevas, incluidas variaciones del gorro Diamondback adornado con serpientes, la chaqueta Hartman de doble botonadura, las elegantes botas Comstock de piel de vaca, chalecos, guantes y más.

También tendrás acceso temprano a tres nuevos gestos para burlarte o saludar a tu pandilla, amigos y rivales.

Red Dead Online

Las Special Series y carreras Open Target

Llegará próximamente. La Serie Especial es exclusiva para los jugadores de PlayStation 4, que ofrece los últimos modos de acceso temprano. Únete a la serie especial buscándola en el mapa con un ícono de diamante o mediante el menú de unirse rápidamente.

El primer modo de acceso temprano son las carreras Open Target, que llegan en las próximas semanas. Enfréntate a otros 15 jugadores a caballo en una competición para derribar todos los puntos de control en el mapa en el orden que desees.

Ganar requiere velocidad, habilidad con el arco y las flechas, habilidad a la hora de correr para vencer a tus competidores y un instinto asesino para reducir a cualquiera que tome la iniciativa. Aprovecha las armas y las mejoras de la resistencia del caballo donde puedas, use las balas limitadas con inteligencia para eliminar objetivos o atacar a tu competencia.

Red Dead Online

La beta de Red Dead Online continuará expandiéndose cada semana con nuevo contenido que incluye el rifle Evans Repeater, un nuevo juego competitivo que incluye tres nuevos modos de Showdown y más. Además, verás cómo cambian las bonificaciones semanales por jugar y las prendas de stock limitado que rotan cada semana.

Estate atento a más contenido de acceso anticipado en futuras actualizaciones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields