El DLC Revenant Kingdom de Ni No Kuni II traerá nuevas misiones, combate y más el 19 de marzo

2 0
El DLC Revenant Kingdom de Ni No Kuni II traerá nuevas misiones, combate y más el 19 de marzo

Primeros detalles de The Tale of a Timeless Tome y cómo se enlaza con la aventura original.

El trabajo de un joven rey nunca termina. Vuelve al encantador mundo de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom para unirte a Evan en una nueva aventura en el próximo DLC, The Tale of a Timeless Tome.

Este nuevo capítulo de la cautivadora aventura de RPG incluye nuevos personajes, misiones y contenido de batalla para seguir construyendo tu reino.

TITLE

El punto de partida de esta aventura es una misteriosa aparición en un sueño. Las personas que se alojan en el Goldpond Inn afirman que un enigmático conejo las visitó mientras dormían. Al escuchar este rumor, Evan y sus amigos deciden quedarse en el hotel para investigar y desvelar el misterio.

Se sumergen juntos en un sueño, entran en una casa extraña y se encuentran con el Director, un conejo con esmoquin y sombrero de copa. Para aquellos que jugaron el juego original, Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, tanto la casa como el Director le resultarán familiares. El papel del Director en esta historia, sin embargo, ¡todavía está por descubrir!

TITLETITLE

Más secretos saldrán a la luz en este nuevo capítulo: ¿quién es esta figura de aspecto triste sentada junto a una lápida? ¿Será Nella?

El grupo de Evan también volverá a encontrarse con la carismática reina Nerea y su compañero Leander. ¿Sellarán finalmente su unión en matrimonio?

El DLC The Tale of a Timeless Tome también introduce nuevos métodos de combate para mejorar las habilidades de combate de los jugadores: Wizard’s Companion y Martha’s Method. Tendrás que usarlos con astucia para derrotar a tus enemigos.

Los fans de Ni No Kuni recordarán el Wizard’s Companion como un libro mágico de 340 páginas usado por Oliver en la primera entrega de la serie. ¿Cómo utilizarán Evan y sus compañeros estos nuevos métodos?

Tus habilidades de lucha contra los monstruos se pondrán a prueba en un nuevo lugar, el Solosseum Slog. Te esperan batallas feroces, pero las recompensas valdrán la pena: ¡matar a los poderosos monstruos te dará acceso a nuevos objetos para que te mantengas a la cabeza del juego!

Los jugadores pronto podrán descubrir todos estos misterios, comprender mejor a sus personajes favoritos y rememorar los viejos tiempos en The Tale of a Timeless Tome, el tercer DLC de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. Disponible el 19 de marzo en PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields