Dos nuevos Mercenarios llegan a Firewall Zero Hour con el DLC gratuito de mañana

1 0
Dos nuevos Mercenarios llegan a Firewall Zero Hour con el DLC gratuito de mañana

Además, nuevas funciones adicionales, ítems y optimizaciones para el shooter táctico de PS VR.

¡Hola chicos! Aquí Shabs, Director de juego de First Contact Entertainment, desarrollador de Firewall Zero Hour. Este nuevo año ha empezado muy bien para Firewall Zero Hour, con un viaje de PAX South para exhibir el juego, una prueba gratuita de PS Plus, una oferta flash y muchos nuevos fans de PS VR que están descubriendo el juego.

Desde el lanzamiento del juego en agosto de 2018, el equipo de First Contact Entertainment ha continuado trabajando sin descanso en el nuevo contenido del juego para vosotros, nuestra comunidad Firewall Zero Hour en constante crecimiento.

¡Estamos muy contentos de anunciar que Firewall Zero Hour DLC # 4 estará disponible para su descarga gratuita en PS Store mañana *! Firewall Zero Hour DLC # 4 cuenta con dos nuevos Mercenarios ** – Jag y Node – y sus habilidades únicas y únicas: Ambush y Afterlife.

Nuevo Mercenario: Jag

La emboscada de Jag te permite traer tres minas a la batalla. Ahora, los jugadores que equipen esta habilidad tienen la oportunidad de ser aún más letales en el escuadrón Defensor, colocando más minas en más lugares para acabar con más atacantes. La habilidad de Emboscada se puede equipar en cualquier Mercenario una vez que haya alcanzado el nivel 31 y por 25,000 Crypto.

TITLE

Nuevo Mercenario: Node

La habilidad Afterlife de Node te da la capacidad de detonar tu C4 plantado desde el apoyo. Este es un verdadero cambio en el juego para los Defensores que colocaban C4 durante la partida, pero morían antes de detonarlo. ¡Ahora, tras morir, puedes mirar desde el apoyo y detonar tu C4 en un enemigo desprevenido justo en el momento perfecto! La habilidad Afterlife se puede equipar a cualquier Mercenario una vez que haya alcanzado el nivel 43 y para 35,000 Crypto.

TITLE

Nuevas armas

TITLE TITLETITLE

Dentro del DLC #4, hemos añadido también tres nuevas armas que pueden ser desbloqueadas en los siguientes niveles y con los siguientes gastos de Crypto:

  • The 9MM Stinger (SMG) (Unlocked at Level 24 / Crypto 24,000)
  • The JA-300 (AR) (Unlocked at Level 42 / Crypto 42,000)
  • The H5 Hornet (AR) (Unlocked at Level 50 / Crypto 42,000)

Abalorio de Lil’ Diaz (gratis para todos los miembros activos de PS Plus)

¿Listo para agregar más personalización a tus armas? ¡No te olvides de comprar tu abalorio Lil ‘Diaz *** gratis, ¡lo que significa gratis en PS Store para todos los miembros activos de PS Plus! Como uno de nuestros Mercenarios más populares, esta versión mini de Díaz clasificará cualquier arma que equipes. Tienes hasta el 14 de marzo para hacerte con él antes de que se haya ido para siempre.

Nuevas pinturas para la cara, camuflajes y abalorios

También con el DLC #4 tenemos diversas pinturas para la cara, camuflajes de ropa, de armas y abalorios que llegan a PS Store. Echadles un ojo a continuación:

Nuevas pinturas para la cara:

  • Kiwi
  • Eagle
  • Spider
  • Janus

Nuevos patrones de armas e indumentarias:

  • Geometric
  • Lava
  • Circuit
  • Splinter

Nuevos abalorios – disponibles como pack:

  • Lil’ Nala
  • Lil’ Okoro
  • Lil’ Skip
  • Lil’ Diaz

¡Esperamos tus comentarios sobre el DLC # 4! Como siempre, hemos escuchado atentamente a nuestra comunidad desde el lanzamiento y hemos continuado puliendo el gameplay por el camino.

Algunas mejoras recientes incluyen el reequilibrio del lanzagranadas, las cantidades de ganancias de XP, los niveles de desbloqueo de habilidades y la implementación de una penalización en Crypto para los jugadores que abandonan una partida pública antes de que esta finalice. Siempre mantenemos nuestros oídos abiertos y apreciamos el continuo feedback que nos llega. Dentro de la actualización DLC # 4 de mañana, tenemos una serie de correcciones de errores y mejoras en funcionamiento:

  • Nuevo conjunto de localizaciones de portátiles en el mapa Shoothouse.
  • Detección de ataque de cuchillo mejorado.
  • Mejora del matchmaking.

Firewall Zero Hour ha tenido un gran comienzo, y estamos encantados de seguir apoyando el juego a largo plazo, ya que la planificación de nuevos contenidos llegará. No podemos esperar a ver vuestra reacción a la actualización de mañana. Nuestro equipo siempre se divierte jugando con vosotros en partidas públicas. ¡Entrengámonos y sigamos jugando, Mercenarios!

*Se requiere conexión a internet para todos los modos de Firewall Zero Hour, incluyendo el Single Player Training Mode. Una suscripción activa de PS Plus es necesaria para los modos Multiplayer Training y Multiplayer Contract.

**Disponible para descarga gratuita en PS Store.


***El abalorio Lil’ Diaz está disponible solo para miembros activos de PS Plus.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields