Un primer vistazo al evento de PUBG para el MMO Tera

0 0
Un primer vistazo al evento de PUBG para el MMO Tera

A partir del 5 de marzo podrás unirte a los eventos diarios para obtener trajes de PlayerUnknown.

Los cielos están a punto de llenarse con cajas de suministros ahora que los Campos de batalla de Player Unknown llegan a Tera en un evento de 30 días que comienza el 5 de marzo. Los jugadores pueden disfrutar de batallas temáticas de PUBG y ganar trajes, artículos y otras recompensas de PUBG durante el evento Crossover de Tera × PUBG del 5 de marzo hasta el 5 de abril.

PUBG Tera Crossover

Los jugadores de Tera de nivel 60 y superior pueden saltar rápidamente al centro de la acción. Todos los días durante el evento, durante dos horas cada día, los guardianes y soldados popori de nivel 70 de PUBG se reproducirán por todo el norte de Arun mientras Proporcionan cajas de suministro en paracaídas desde el aire. Destruye las cajas o derrota a los poporis para obtener recompensas de eventos de cajas, llaves, consumibles para eventos y puntos de batalla que los jugadores pueden cambiar por exclusivos cascos PUBG.

¿Necesitas un descanso de la batalla? Pasa el tiempo en un Highwatch con temática de PUBG con una flota de aviones y camiones.

Inicia sesión durante al menos una hora todos los días durante el evento para obtener recompensas diarias de llaves y cajas. Gana aún más llaves, cajas y puntos de batalla haciendo lo que suelen hacer los jugadores de Tera: luchar contra jefes y completar mazmorras.

PUBG Tera Crossover PUBG Tera CrossoverPUBG Tera Crossover

Luego gasta tus puntos de batalla en la tienda PUBG de Tera dentro del juego para comprar dos cascos permanentes de primera calidad y muchos consumibles para eventos.

PUBG y Tera siempre han hecho un gran equipo. No solo tenemos la misma empresa matriz, sino que En Masse también tiene un cariño especial por PUBG: ayudamos con las pruebas Alpha; en el PAX, y alojamos a Brendon, Shimmer y Sammie en nuestras oficinas durante varios meses. (Todavía hablamos de las seis pantallas del escritorio de Sammie).

Estamos deseando llevar nuestro amor por PUBG a los jugadores de Tera el 5 de marzo. ¡Winner, winner, PUBG dinner!