Worse Than Death es una sobrecogedora historia del creador de Home y Alone with You

0 0
Worse Than Death es una sobrecogedora historia del creador de Home y Alone with You

Primeros detalles de este escalofriante y emocionante thriller sobre una reunión del instituto que sale horriblemente mal.

Los fans de PlayStation son los mejores que hemos tenido nunca. Home y Alone With You, nuestros dos juegos anteriores, recibieron mucho apoyo y cumplidos. Por eso nos entusiasma poder anunciar nuestro tercer título para PS4, un emocionante y sombrío regreso al género de terror, Worse Than Death.

24 horas de terror

Worse Than Death es un conmovedor thriller de terror sobre una reunión de instituto que sale fatal. Juegas como Holly, una mujer joven procedente de un pequeño pueblo en mitad de ninguna parte. Ha sido arrastrada de vuelta a casa para pasar un fin de semana al que le tiene pavor, ¡y con razón! Su mejor amigo Flynn está desconsolado desde que su prometida falleció en un accidente y parece ser que todo el mundo en el pueblo tiene algo que esconder, incluso la propia Holly.

Lo que sigue es la peor noche que Holly pueda imaginarse, ya que tendrá que correr para salvar su vida, esconderse en las sombras y usar su ingenio para resolver el misterio cada vez más profundo de lo que antes era su hogar.

Un cómic de terror que cobra vida

Worse Than Death parece salido directamente de las páginas de Tales from the Crypt: está lleno de secretos oscuros, terror y sorpresas dramáticas. Además, está hecho para parecerse a un cómic de terror; todos los gráficos en alta resolución del juego se han dibujado a mano en un iPad Pro, así que los retratos de los personajes, las cinemáticas y los rompecabezas cobran vida en unos trazos dinámicos y oscuros.

Para mantener la estética del juego, nos hemos asociado con la banda canadiense de rock The Secrets para incluir dos de sus canciones en el juego (escucharás una de ellas en el siguiente tráiler). La energía que aportan a su música encaja perfectamente, ya que destaca el desarrollo del drama oscuro del juego.

Una aventura que te pondrá los pelos de punta

¿Y qué tal la mecánica de juego? Los juegos de terror suelen ser lentos y contemplativos, pero hemos querido hacer un juego que acelere el ritmo cardíaco desde el principio.

Evitar a los enemigos ocultos requiere un uso muy cuidadoso del entorno para esconderse, arrastrarse o saltar hacia la salvación, pero cuidado: haz el ruido suficiente para que te oigan, y los horrores más inimaginables darán con tu paradero.

La barra luminosa, el altavoz integrado y las funciones de movimiento del DUALSHOCK 4 te indicarán el ritmo de los latidos del corazón de Holly y la proximidad de los enemigos, por si tú tienes demasiado miedo para mirar.

Como desarrolladores, se nos conoce por las valiosas tramas y los intrigantes misterios que se van resolviendo a través de la mecánica del juego. Aquí, desentrañarás la historia del juego a medida que encuentres objetos, resuelvas los rompecabezas e interactúes con los variopintos personajes del pueblo (o quizás deberíamos decir lo que queda de ellos).

En lugar de agobiarte con un montón de texto, hemos querido que la historia sea contundente y sugerente; si has jugado a nuestros otros juegos, sabrás que siempre nos gusta dejar unos cuantos misterios para que te lleves contigo…

Sabemos que ‘próximamente’ no es una fecha de lanzamiento de verdad, ¡pero lo decimos en serio! Esperamos que os estéis muriendo de miedo y de ganas de echarle un vistazo a la segunda entrada sobre nuestra saga de terror en este pequeño pueblo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields