El acceso anticipado del Creador de Dreams se lanza esta primavera

4 0
El acceso anticipado del Creador de Dreams se lanza esta primavera

Todo lo que debes saber antes de unirte a la comunidad del juego para dar forma al mundosueño de Media Molecule.

En Mm nos encanta dar a los jugadores un modo de formar parte de los juegos que hacemos. Con Dreams, nuestra ambición desde el principio fue proporcionar todas las herramientas necesarias para hacer juegos en un solo pack de lo más accesible y permitir que los jugadores dejen su marca creativa en el mundo desde su sala de estar. Queremos que la comunidad pueda crear de una manera que sea divertida, rápida y expresiva y ver hasta dónde son capaces de llegar.

Durante nuestra beta vimos a los jugadores crear un montón de cosas. Inteligentes plataformas de puzles, particulares aventuras en primera persona de mal humor, magníficas pinturas interactivas, películas súper encantadoras y muchas otras cosas increíbles. Aunque era lo que habíamos esperado, no teníamos ni idea de lo ingeniosos y maravillosos que serían los resultados (y es posible que nuestros ojos se hayan humedecido un poco).

Antes que nada, queremos dar las gracias a todos los que participaron en la versión Beta por todas las creaciones maravillosas que hicieron.

Como sabréis, nuestro pequeño equipo ha estado trabajando en Dreams durante mucho tiempo. La Beta fue un paso muy importante para nosotros; confirmó que nuestro conjunto de herramientas está listo para la comunidad, pero aún tenemos más trabajo por hacer en otras áreas. Todos los desarrolladores de juegos quieren que su juego sea perfecto, y nosotros no somos diferentes. Tenemos mucha ambición con Dreams y la versión beta nos recordó que los sueños solo realmente cobran vida en las manos de todos vosotros: la comunidad.

Así que nos rascamos el mentón e intentamos descubrir la mejor manera de poner el juego en manos de nuestros soñadores más entusiastas y permitirnos continuar elaborándolo y puliéndolo para todos vosotros.

Y … ¡hemos decidido lanzar Dreams en Early Access en PlayStation 4 esta primavera! ¡Dios mío, está sucediendo!

Dreams Early AccessDreams Early Access

¿Qué es el acceso anticipado al Creador?

Si os unisteis a nosotros durante el período de prueba y publicasteis vuestros archivos, también podréis regresar a vuestras recreaciones de la beta. A lo largo del camino, agregaremos más características, tutoriales, niveles de materiales durante el período de Acceso Anticipado a medida que avanzamos hacia la lista completa de contenido de lanzamiento.

Al igual que con LittleBigPlanet, siempre hemos planeado hacer evolucionar Dreams con la comunidad y esto es solo el comienzo. Usaremos el Acceso Anticipado para ayudarnos a priorizar todas las cosas increíbles en las que ya estamos trabajando y obtener feedback a medida que las necesidades de los jugadores se desarrollen. Con las mejoras, correcciones de errores y nuevas características que están en camino, vamos a lanzar el servicio en vivo de Dreams para que la comunidad pueda ver por primera vez cómo continuaremos apoyando el juego.

En el Acceso Anticipado podréis transmitir Early Access, puede transmitir, entretener, enseñar, colaborar y compartir contenido desde el corazón.

Dreams

¿Para quién es el Acceso Anticipado?

El Acceso Anticipado es para creadores que quieren ser parte de la experiencia Dreams desde el principio. Las personas que crearán, jugarán con las otras creaciones, se involucrarán en las características sociales de Dreams y nos darán feedback. Si sois creadores, esto es definitivamente para vosotros. Dreamiverse necesita curators y testers: -se trata de una oportunidad magnífica para haceros un hueco en vuestro nicho.

Lo más importante es saber que Dreamiverse se formará a tu alrededor, por lo que si esto te emociona, el Acceso Anticipado es para ti. Si participaste en la versión beta y sentiste que Dreams aún no estaba lo suficientemente completo para ti, o si querías más contenido del juego de Media Molecule, es posible que el Acceso Anticipado no sea para ti. Estamos trabajando en todas esas cosas durante este período para que tengáis todo lo que necesitáis en vuestro primer día en el Dreamiverse.

Dreams Early AccessDreams Early Access

Cuando se lance, el acceso anticipado a Dreams estará disponible digitalmente a través de PlayStation Store a un precio de 29,99 €. Se trata de un lanzamiento estrictamente limitado para asegurarnos de tener una oportunidad para escucharos a todos, así que no os quedéis sin probarlo.

Estamos deseando salir al mercado esta primavera y contaros toda la magia que está sucediendo en el cuartel general de Mm.

Si queréis ser los primeros en estar al tanto sobre la fecha de lanzamiento del Acceso Anticipado, registraos  para saber más.

Gracias por anticipado para todos los que no habéis acompañado en este viaje.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields