El shooter de fantasía Paladins presenta a su nuevo campeón: Atlas

0 0
El shooter de fantasía Paladins presenta a su nuevo campeón: Atlas

Novedades sobre este nuevo personaje, que se une a la lucha.

La espera ha terminado. Es un placer poder presentar aquí al nuevo campeón de Paladins, en exclusiva para el blog de PlayStation.

Evil Mojo Games lleva meses preparando el terreno para la presentación de este campeón como parte de su campaña continua de historización de Paladins. Ya hemos ido dando pistas sobre la existencia de este personaje conforme los Paladins se acercaban al Desierto Destruido y encontraban portales que irradiaban energía sobrenatural. La comunidad de Paladins lleva toda la semana formulando teorías, intentando descifrar las pistas. Y estoy encantado de ser el primero en hablar de este personaje.

Atlas, Man out of Time (El hombre sin época), será el próximo campeón de primera línea de Paladins.

Atlas

La historia tras el campeón

En el futuro no hay luz, solo una oscuridad que lo absorbe todo. El Reino se ha perdido.

Atlas nace en este futuro oscuro, hijo de un legendario juez. De día lucha por sobrevivir y de noche busca consuelo en las historias sobre el pasado del Reino. Estas historias daban esperanza a los habitantes del Reino, pero no les ayudaron en la trágica batalla final contra la oscuridad. Se perdió toda esperanza… excepto una.

Atlas ha estudiado los antiguos libros de magia del cristal y ha llegado a dominar el control del tiempo. También ha investigado a fondo las antiguas historias sobre el comienzo del fin y la caída del mundo. Y ahora vuelve al pasado (como se ve en el vídeo) con la determinación de salvar el Reino y detener la oscuridad, cambiando así el curso de la historia.

Su estilo de juego

Cuando encarnes a Atlas, podrás sentir su increíble control del tiempo en cada una de sus habilidades. Puede convocar muros que ralentizan el tiempo y el avance de las balas y flechas enemigas. Puede volver en el tiempo… o hacer que vuelvan sus enemigos. Su poder definitivo le permite desterrar a sus enemigos del continuo espacio-tiempo.

AtlasAtlasAtlas

Y eso sin hablar de su increíble brazo arma. Es un componente perfecto de tecnología fantástica del futuro, un arma verdaderamente única con cuatro modos de disparo distintos en función del tiempo de carga de cada disparo. Adáptate a cualquier situación de combate con un único disparo certero o con una explosión de energía a corta distancia.

Cuándo podrás jugar con él

Podrás jugar con Atlas a partir de marzo con nuestra actualización Future’s End. Y si, gracias a Atlas, te has quedado con ganas de jugar a Paladins, no hay mejor momento para empezar.

¡Ofrecemos un paquete gratuito para los miembros de PlayStation®Plus por tiempo limitado! Con el paquete de Paladins para PlayStation Plus podrás empuñar armas y lanzar conjuros con ocho campeones gratuitos. Elige entre un asesino sanguinario, un policía maldito, un vanidoso caballero y mucho más. También conseguirás paquetes de voces para tus ocho campeones gratuitos y diez aspectos y cosméticos adicionales, incluyendo una montura.

Qué traerá la actualización Future’s End

Atlas no es la única novedad de Future’s End. Esta enorme actualización es la más importante hasta el momento.

Atlas

Vamos a lanzar un nuevo pase de batalla con Future’s End: ¡un pase de batalla Battle Byte de 8 bits de temática retro! El efecto pixelado de los aspectos es alucinante. Plasma muy bien la nostalgia que todos sentimos por nuestra historia con los videojuegos.

Y, además, terminaremos el evento Fin de los tiempos que comenzó en la actualización de febrero. Este evento incluye un modo de juego especial en el que podrás luchar en el Desierto Destruido y experimentar el poder de los portales que trajeron a Atlas de vuelta al presente.

Atlas

Este evento también incluye montones de increíbles aspectos Omega, que representan un futuro alternativo con alta tecnología. Mi favorito es el nuevo Omega Imani, que incluye un espectacular dragón mecha. Es el primer aspecto épico para Imani en Paladins, y es una pasada.

Y muchas más cosas geniales llegarán pronto a Paladins. No solo en Future’s End, sino a lo largo del próximo año, que va a ser increíble. Pero si os las contara todas ahora, no sería nada divertido. Únete a nosotros en el Reino para no perderte nada de lo que viene este año.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields