Dick Wilde 2 viene cargado de elementos cooperativos, armas exclusivas para el mando pistola de PS VR y mucho más

0 0
Dick Wilde 2 viene cargado de elementos cooperativos, armas exclusivas para el mando pistola de PS VR y mucho más

Cómo los comentarios de los jugadores ayudaron a Playstack a dar forma a la secuela de este shooter.

Nos llegaban mensajes continuamente diciendo que el mando pistola de PS VR era una de las mejores cosas de Dick Wilde, así que para la secuela hemos subido el listón y hemos creado 16 armas exclusivas para el mando pistola de PS VR.

Podrás ver algunas de ellas a continuación. Además, quisimos asegurarnos de que los modelos de las armas se ajustaran al del mando pistola de PS VR para que los jugadores se sintieran completamente inmersos en el juego.

Dick Wilde 2

1. La realidad virtual es más divertida con amigos

También recibimos muchos mensajes en los que la gente nos decía que quería jugar a Dick Wilde con sus amigos. Así que nos aseguramos de que esto fuera algo primordial en Dick Wilde 2. En Dick Wilde 2, los jugadores podrán competir en todos los niveles y desafíos junto a un compañero.

Creemos que la incorporación del elemento cooperativo ha cambiado de manera significativa el modo en que los jugadores se enfrentan a los enemigos. ¿Aprovechará uno la eficacia de la Mamba para coser a tiros a los enemigos mientras el otro usa la superescopeta recortada para destrozar los proyectiles? ¿Te reservarás los potenciadores especiales para luchar contra el malo o los usarás para mantenerte con vida mientras navegas por el lago? ¿Estará uno de vosotros atento a la pesca de carpas doradas (que desbloquean contenido extra) o estaréis ambos disparando como si no hubiera un mañana?

Dick Wilde 2

2. Cangrejos enemigos gigantes

Enfrentarse a un enemigo gigante puede ser aterrador, pero es algo que funciona muy bien en la realidad virtual. Pasamos mucho tiempo creando diferentes enemigos que los jugadores pudieran derrotar. Es una de esas cosas que mola experimentar de manera cooperativa, especialmente si tienes a tu amigo luchando a tu lado.

Dick Wilde 2

3. Encontrar el equilibrio justo

Algo que aprendimos del primer juego es que había división de opiniones entre los jugadores sobre el nivel de dificultad. A algunos les encantaba y otros lo detestaban. Hemos trabajado duro para asegurarnos de que la curva de dificultad en Dick Wilde 2 ayuda a los jugadores a aprender a jugar antes de que se metan de lleno en él. Además, hemos añadido artículos especiales (por ejemplo, el daño extracrítico) que se pueden comprar con las monedas que ganas en el juego para darte un pequeño empujoncito.

Dick Wilde 2

4. Sombreros, muchos sombreros…

Sabemos que a todo el mundo le gusta ponerse guapo cuando está en la realidad virtual, así que el equipo ha creado más de veinte sombreros diferentes para que os los pongáis tus amigos y tú. Tenemos de todo, desde la clásica gorra de universidad británica o el típico cono de tráfico, hasta el sombrero del día de San Patricio.  Tendrás que esforzarte para conseguir los mejores sombreros, ya que conseguirás estas recompensas cuando completes los niveles con las mejores puntuaciones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields