Dragon Quest Builders 2 saldrá a la venta en Europa el 12 de julio

1 0
Dragon Quest Builders 2 saldrá a la venta en Europa el 12 de julio

Echa un primer vistazo a este nuevo vídeo y descubre este nuevo RPG de construcción con bloques.

¡Hola! Soy Noriyoshi Fujimoto, productor de Dragon Quest Builders 2. ¡Nos complace anunciar que Dragon Quest Builders 2 saldrá a la venta para PS4 en Europa el 12 de julio!

El juego se desarrolla en un mundo hecho de bloques, lo que se traduce en que el jugador podrá crear libremente en un mundo abierto, pero sin dejar de lado la trama al más puro estilo RPG de la saga Dragon Quest. A este género lo llamamos “RPG de construcción con bloques”.

El protagonista puede construir casas y ciudades, objetos cotidianos e incluso armas o trampas y hacer uso de los mismos como le parezca apropiado para enfrentarse a una secta malvada que rinde culto a la destrucción.

Estoy deseando ver qué tipos de ciudades y objetos crean los jugadores europeos conforme van avanzando en la historia. Me da la impresión de que las estrategias que emplearéis y los objetos que crearéis serán completamente distintos de todo lo que hemos visto en Japón o en el resto de Asia.

También hemos lanzado varias capturas de pantalla, dos trailers del juego y un vídeo con el que descubrirás las mecánicas del mundo de Dragon Quest Builders 2. ¡No te lo pierdas!

Dragon Quest Builders 2 Dragon Quest Builders 2Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest Builders 2Dragon Quest Builders 2

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields