Publicado el

Intruders: Hide and Seek a la venta mañana en exclusiva en PlayStation 4

El juego, desarrollado por el estudio español Tessera Studios, se alzó con el galardón al ‘Mejor Juego’ de la III edición de los premios PlayStation.

Hoy los chicos de Tessera Studios han presentado Intruders: Hide & Seek en Madrid y mañana tendremos el juego disponible en las tiendas.

A estas alturas ya lo conoceréis, ¿verdad? Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona compatible con PlayStation VR en el que el jugador asumirá el papel de Ben, un niño pequeño que presencia cómo sus padres son atados y torturados por tres desconocidos que entran por la fuerza en su casa y parecen estar buscando algo…

Intruders_hide_and_seek_art_4

Vuestra misión será asumir el papel de un niño y moveros por la casa pasando desapercibidos y burlando a vuestros enemigos mientras descubrís el motivo del allanamiento.

En la presentación, los miembros de Tessera Studios han hablado sobre el proceso de desarrollo, la realidad virtual, el doblaje o la música empleada en el videojuego. En ella han estado miembros del equipo como Xabi San Martín de La Oreja de Van Gogh, responsable de la banda sonora original de Intruders: Hide and Seek o Artur Palomo, el actor de doblaje que ha puesto la voz al personaje de Dennis. Os ofreceremos una entrevista con él próximamente.

TesseraStudios (7)

Además de ser el ganador de los Premios PlayStation, el título de Tessera Studios también ha obtenido otros reconocimientos como el premio Fun&Serious a `Mejor Proyecto Universitario´ o el triunfo en la Pitch Competition, en la categoría “indie” del SXSW de Austin, que valora la exposición, el desarrollo, la idea, el modelo y el plan de negocio, además de la calidad del juego.

Mañana mismo os podréis hacer ya con Intruders: Hide and Seek en formato físico a través de Amazon o también en formato digital por solo 19,99 €.

4 Comentarios
0 Respuestas del autor

Se nota mucho el mimo que le han dado al título. Tiene detalles muy cuidados, sobre todo en el entorno donde se desarrolla la historia. Se lo han currado.

Eso sí, jugarlo en PsVR es un nivel aparte en este título. Muy recomendado para las gafas.

He buscado el juego en Amazon en España y no está disponible. Sólo aparece en Amazon Alemania y allí venden todas las versiones. ¿Cómo puede ser?

Seve de lujo *_*

Puede caer en mi PS VR

De que juego habláis ???

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición