Intruders: Hide and Seek a la venta mañana en exclusiva en PlayStation 4

4 0
Intruders: Hide and Seek a la venta mañana en exclusiva en PlayStation 4

El juego, desarrollado por el estudio español Tessera Studios, se alzó con el galardón al ‘Mejor Juego’ de la III edición de los premios PlayStation.

Hoy los chicos de Tessera Studios han presentado Intruders: Hide & Seek en Madrid y mañana tendremos el juego disponible en las tiendas.

A estas alturas ya lo conoceréis, ¿verdad? Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona compatible con PlayStation VR en el que el jugador asumirá el papel de Ben, un niño pequeño que presencia cómo sus padres son atados y torturados por tres desconocidos que entran por la fuerza en su casa y parecen estar buscando algo…

Intruders_hide_and_seek_art_4

Vuestra misión será asumir el papel de un niño y moveros por la casa pasando desapercibidos y burlando a vuestros enemigos mientras descubrís el motivo del allanamiento.

En la presentación, los miembros de Tessera Studios han hablado sobre el proceso de desarrollo, la realidad virtual, el doblaje o la música empleada en el videojuego. En ella han estado miembros del equipo como Xabi San Martín de La Oreja de Van Gogh, responsable de la banda sonora original de Intruders: Hide and Seek o Artur Palomo, el actor de doblaje que ha puesto la voz al personaje de Dennis. Os ofreceremos una entrevista con él próximamente.

TesseraStudios (7)

Además de ser el ganador de los Premios PlayStation, el título de Tessera Studios también ha obtenido otros reconocimientos como el premio Fun&Serious a `Mejor Proyecto Universitario´ o el triunfo en la Pitch Competition, en la categoría “indie” del SXSW de Austin, que valora la exposición, el desarrollo, la idea, el modelo y el plan de negocio, además de la calidad del juego.

Mañana mismo os podréis hacer ya con Intruders: Hide and Seek en formato físico a través de Amazon o también en formato digital por solo 19,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields