El fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege arranca este jueves 14 de febrero

0 0
El fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege arranca este jueves 14 de febrero

Los miembros y no miembros de PS Plus podrán probar el aclamado shooter táctico.

Aprovecha este fin de semana para probar los intensos combates estratégicos del modo multijugador en Rainbow Six: Siege. Reúne a tu pelotón y jugad gratis del 14 al 18 de febrero.

La prueba gratuita comienza el jueves 14 de febrero a las 15:00 (hora española) y terminará el lunes 18 de febrero a las 15:00 (hora española)… aunque ya puedes descargarlo.

Para los que no seáis capaces de dejar de jugar después de la prueba, podréis mantener todo vuestro progreso si finalmente decidís haceros con la versión completa del juego.

Durante este periodo, podrás jugar a los tres modos multijugador del juego: Bomba, Rehén y Asegurar la zona, en distintos mapas. Reúne a tus amigos, disfruta de una versión innovadora de los shooter tácticos y desbloquea los 20 icónicos agentes legendarios del juego. Cada uno de ellos tiene una habilidad y un estilo de juego distintos.

Cuando estés en el bando defensor, coordínate con tu pelotón y preparad vuestras defensas. Colocad trampas, construid fortificaciones y cread sistemas de defensa para imposibilitar la entrada al bando enemigo.

En cambio, cuando estés en el bando atacante, tu pelotón pasará por caminos estrechos y atravesará paredes reforzadas y entradas obstruidas por barricadas. Emplea drones de espionaje y haz rápel, entre otras cosas, para planificar, atacar y neutralizar a los enemigos sea cual sea el escenario.

Este vídeo te enseñará todo lo que tienes que saber antes de unirte a las filas de Rainbow Six: Siege por primera vez.

El Año 4 empezará dentro de poco, por lo que tenemos pensado realizar algunos cambios tanto en las ediciones digitales como físicas de Rainbow Six: Siege en este 2019. Además de estos cambios, también actualizaremos el coste y los agentes disponibles en cada versión. ¡Disfruta de un 60 % de descuento en las nuevas versiones del juego del 14 al 18 de febrero de 2019!

Rainbow Six Siege

Si quieres saber más acerca de Rainbow Six: Siege, entra en www.rainbow6.com. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los agentes y las actualizaciones del juego. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields