Lo último en PlayStation Store esta semana: Far Cry New Dawn, Jump Force, Metro Exodus y más

1 0
Lo último en PlayStation Store esta semana: Far Cry New Dawn, Jump Force, Metro Exodus y más

Además hazte con Eden Tomorrow, Hyper Jam y reserva Dirt Rally 2.0

Entre las novedades de esta semana vais a poder luchar contra arañas mutantes en Metro Exodus o caudillos gemelos en Far Cry New Dawn. Y si no os gustan las armas y las artes marciales a lo bestia, podréis uniros también a las batallas entre personajes de anime de Jump Force.

Seguid leyendo para ver la lista completa de nuevos lanzamientos y elegid sabiamente vuestra próxima pelea.

1. Far Cry New Dawn

Explorad el vibrante mundo postapocalíptico de Ubisoft y ayudad a reconstruir el Condado de Hope, Montana siguiendo los eventos de Far Cry 5.

Cuidado con los despiadados hombres de la carretera que dirigen un par de hermanas temibles, porque ¿por qué tener un villano cuando puedes tener dos?

2. Jump Force

Juega con peinados de manga locos e incluso combos más locos aún en el juego de lucha cargado de acción de Spike Chunsoft. Personalizad vuestro propio personaje o jugad como héroes icónicos de Dragon Ball, Naruto, One Piece y más. Si estáis deseando comenzar, elegid la Edición Ultimate y comenzad a luchar tres días antes del 12 de febrero.

3. Metro Exodus

Adentraos en el desierto ruso posnuclear en la tercera entrega de la aclamada serie FPS de A4 Games. Con su ciclo día / noche y el cambio de las condiciones climáticas, construirás armas para derribar a los enemigos en un tenso combate táctico. Tal vez podáis matar algunos crustáceos mutantes para un cóctel de camarones post-apocalíptico …

4. Eden Tomorrow

¿Qué sucede cuando un amnésico y un avión no tripulado terminan en un planeta alienígena hostil? Soul Pix está preparando una aventura de acción para PS VR inspirada en las películas de ciencia ficción de los años 70 y 80. Explora tus alrededores y trabaja junto con tu amigo robótico para resolver puzles mientras esquivas horribles criaturas. ¡Buena suerte escapando de este lugar!

5. Hyper Jam

Hyper Jam

Prepárate para un juego de lucha lleno de neones y poderosas armas, power-ups y una brutal banda sonora de sintetizador. Diviértete en el modo multijugador local o en línea para hasta cuatro jugadores en estadios inspirados en los años 80 y recuerda observar tus alrededores: nunca se sabe cuándo un tren de alta velocidad podría golpearte …

Reservas de esta semana

DiRT Rally 2.0

No te conformes con el segundo lugar en el espectáculo de carreras trotamundos de Codemasters. Realiza recorridos desafiantes con más de 50 coches de rally históricos y modernos en seis ubicaciones de la vida real en Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y los Estados Unidos. Si te sientes impaciente, puede obtener una ventaja de tres días si eliges la Edición Digital Deluxe.

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en febrero

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields