5 cosas que deberías probar en For Honor con PS Plus este fin de semana

0 0
5 cosas que deberías probar en For Honor con PS Plus este fin de semana

Ubisoft nos cuenta cómo vivir la fantasía medieval con nuestra suscripción al servicio.

¡Saludos, guerreros! Desde el equipo de For Honor, nos complace ver que nuestro juego se ha hecho un hueco en el programa de PlayStation Plus de este mes, abriéndoles las puertas a hordas de nuevos reclutas, que podrán poner el pie en nuestros únicos campos de batalla.

La forma en la que juegues a For Honor dependerá de ti. Podrás pulir tus habilidades letales en duelos uno contra uno o llevar a tu equipo a la victoria con los distintos modos de batalla cuatro contra cuatro disponibles en el juego. Échale un vistazo a estos consejos pensados para los grandes jugadores, que harán que tu comienzo sea glorioso.

1. Comienza tu viaje en el modo Historia

For Honor

Cuando empuñes tu espada y te adentres en el mundo de For Honor por primera vez, el modo Historia es lo que necesitas para tantear el terreno. ¡Te pondrás hasta arriba de barro y sangre!

El modo Historia, que se puede jugar tanto solo como con amigos, te sitúa en medio de un gran cataclismo que cambiará el mundo por completo. Te verás inmerso en una contienda en la que participarán caballeros, vikingos, samuráis y una poderosa presencia nueva que se regodea en situaciones de conflicto.

Encarna a los mejores guerreros de cada facción y experimenta en primera persona los apasionantes momentos y las despiadadas batallas que cambiarán el mundo de For Honor, luchando contra malvados retorcidos y enemigos vengativos y aprendiendo a ser un guerrero de verdad.

2. Pule tus habilidades en el Modo Arena

For Honor

Una vez hayas dominado el modo Historia, tendrás que prepararte para mostrarle al mundo tu poderío a través del modo online. El modo Arena es el punto de partida perfecto, ya que se trata de un entorno relajado en el que podrás probar cualquier héroe que te llame la atención.

Puedes personalizar la IA para realizar acciones en concreto. Así mismo, recibirás información pormenorizada de cada movimiento que realices, como la energía que has consumido y el daño que puedes infligir a tu contrincante. De este modo, tendrás la oportunidad de poner a prueba las técnicas que has estado elaborando y de memorizar los ataques decisivos que te darán ventaja con respecto a tu contrincante.

3. Vive el asedio a un castillo con el modo Asalto

For Honor For HonorFor Honor

Tras haber perfeccionado las cuestiones básicas de lo que supone ser un héroe, es hora de mostrarle al mundo de For Honor de qué estás hecho. Asalto, uno de los modos multijugador, te da la opción de vivir la fantasía medieval por excelencia de irrumpir en un castillo o de defenderlo, así como de disfrutar de la destrucción y el caos que les suceden.

En Asalto, dos equipos se enfrentarán con objetivos muy distintos. El equipo atacante tratará de llevar un enorme ariete hacia el castillo de su enemigo. También intentará asesinar a sus soldados, hacer retroceder a sus héroes y reducir sus muros a escombros. Por otro lado, la misión del equipo defensor será detenerlos. Para ello, podrá valerse de sus hábiles arqueros, ardientes calderos y mortíferas catapultas, y así se girarán las tornas.

Si el equipo atacante logra traspasar los muros del castillo, quedará una última cosa por hacer. El comandante del equipo defensor saldrá de la sala del trono para luchar con su equipo. Si los atacantes lo matan, la gloria será para con ellos, pero el equipo defensor será el ganador si consigue mantenerlo a salvo.

4. Adéntrate en el mundo de la moda de For Honor

For Honor

Vale, ya dominas el campo de batalla, tienes varios asedios a tus espaldas y tus técnicas son impresionantes y letales. Ahora lo que necesitas es cuidar tu imagen.

For Honor cuenta con un montón de opciones para personalizar al guerrero de tus sueños.

Puedes personalizar a tu personaje a través de máscaras, atuendos míticos o de combate, alteraciones en las armas o en la armadura, poses y efectos. ¿Quieres que tu justiciero se sienta orgulloso con su dorado y glorioso atuendo? ¿Quieres que tu berserker luche con el poder de los dioses del trueno? ¿Quieres que tu kensei tenga la apariencia de un demonio con armadura o luche por tradición? El poder de la personalización te conferirá la oportunidad de estar al mando.

5. El lado bello de la muerte

For Honor

La muerte es el final, se cierra el telón. Así que, cuando le llegue la hora a tus enemigos, monta un espectáculo. En For Honor puedes desbloquear varias ejecuciones, lo que te permitirá acabar con tu enemigo de la forma que te parezca más oportuna. Decapítalos con un hachazo, desmiémbralos en varias partes con elegancia, o aplástalos en el suelo con tu colosal fuerza. Existe un amplio abanico de ejecuciones, por lo que podrás elegir cómo deshacerte de aquellos que se interponen en tu camino.

Ahora que te haces una idea de en qué consiste For Honor, échale un vistazo a las páginas de nuestra comunidad y te encontrarás con guerreros como tú con los que podrás entrenarte y luchar. Tanto nuestra página en Reddit como en los Foros podrás consultar tus dudas, hacer amigos y compartir tus creaciones. También tenemos un canal de transmisión de vídeos en directo llamado Warrior’s Den livestream (La guarida del guerrero en directo) que actualizamos cada semana, con el que podrás estar al tanto de lo nuevo de For Honor.

¡Esperamos verte en el campo de batalla! Coge tu espada, ponte tu armadura e irrumpe en el castillo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields