Publicado el

PlayStation y XPLORA se alían para fomentar la actividad física entre los jugadores

Presentamos el primer videojuego que convierte la actividad física realizada en recompensas en un título de PS4.

Nos aliamos con XPLORA, compañía tecnológica noruega, para conectar PS4 con la actividad física en el exterior. Esta combinación será posible gracias a XPLORA 3S, un móvil en forma de smartwatch dirigido a niños que se sincronizará mediante una aplicación a la consola PS4 y contabilizará el ejercicio realizado durante el día para convertirlo en recompensas en un videojuego mediante el podómetro que este dispositivo lleva incorporado.

El XPLORA 3S es un móvil dirigido a niños y niñas en forma de smartwatch, con el que padres e hijos pueden comunicarse fácilmente, realizar llamadas a los números prefijados, enviar un mensaje de voz o divertidos emoticonos. Además, permite localizar a los niños cuando sea necesario y configurar zonas de seguridad.

xplora

Desde la aplicación de XPLORA (disponible para IOS y Android), los padres podrán controlar el uso del videojuego Aces of the Multiverse, establecer límites de juego, recibir actualizaciones sobre la actividad de sus hijos y el progreso en el propio título.

Si tenéis interés en concerlo, os informamos de que podréis probar el dispositivo XPLORA 3S y el resto de la gama de productos de la compañía en el stand de XPLORA (8.0H37) durante el Mobile World Congress 2019 que se celebrará en Barcelona a finales del mes de febrero.

El juego saldrá en otoño. ¡Estad muy atentos a PlayStation.Blog para saber más.

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición