Publicado el

Los actores tras las voces de Intruders: Hide and Seek

El juego de Tessera Studios llega con un espectacular doblaje a cargo de voces conocidas por todos.

El próximo 13 de febrero llegará a PS4 y PS VR Intruders: Hide and Seek, un título de acción lleno de tensión que podrás disfrutar, si así lo quieres, en PS VR para que te sientas aún más dentro de la historia.

Aquellos que aún no os habéis decantado por el dispositivo de realidad virtual, también podréis disfrutar de este título en el que encarnaréis a Ben, un chaval de 13 años dispuesto a disfrutar de unas vacaciones en el campo con su familia… aunque todo se torcerá cuando tres extraños secuestren a su familia en vuestra casa de veraneo. Tú permaneces escondido en la casa porque los malos no te han descubierto, así que tendrás que utilizar tu astucia y andar con mucho sigilo para poder ayudar a tus seres queridos. La tensión está servida.

Tessera Studios ha puesto todo de su parte para que la experiencia sea lo más emocionante posible y ha cuidado cada detalle. Uno de los elementos clave ha sido el doblaje de los personajes. Para ello, se ha contado con un elenco de prestigiosos nombres del panorama nacional.

Al personaje de Mike le dobla el actor Miguel Ángel Jenner, de sobra conocido por el gran público por ser, en numerosas películas, la voz de Samuel L. Jackson.

Dennis está interpretado por Artur Palomo, conocido por ponerle la voz entre otros al General Hux en Star Wars o a Jeff Fisher en la serie de animación American Dad.

Ashley tiene la voz de Nerea Alfonso, que dobló al personaje de Liz en Spider-Man Homecoming y a Clementine en la serie Westworld.
Adolfo Pastor por su parte pone la voz a Paul, actor que cuenta con experiencia en el doblaje de videojuegos como Destiny (es Lord Shaxx) o Monkey Island 3 (Caralimón).

Laura Monedero interpreta a Jane. Esta actriz participó en la película de animación Kubo y las dos cuerdas mágicas poniendo voz a Sisters.
Y nuestro protagonista, Ben, cuenta con la voz de Laura Peña, conocida por el papel de Chimenea en One Piece y de Mia en Death Note The movie.

Y muy atentos porque próximamente publicaremos una entrevista con Artur Palomo, quien recientemente nos atendió para hablarnos de su trabajo en Intruders: Hide and Seek. ¡No dejéis de seguir PlayStation.Blog!

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

y mas terror que tendremos

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición