Lo último en PlayStation Store esta semana: God Eater 3, Away: Journey to the Unexpected y más

1 0
Lo último en PlayStation Store esta semana: God Eater 3, Away: Journey to the Unexpected y más

Además puedes reservar Jump Force y descargar la demo de Devil May Cry 5.

Las cosas se están poniendo calentitas en PlayStation Store con una nueva serie de títulos emocionantes que llegan esta semana. Lucha contra monstruos con enormes armas que deberían ser demasiado pesadas para cargar en God Eater 3 o confía en el poder de la amistad para protegerte en Away: Journey to the Unexpected.

Toma una taza de té caliente y sigue leyendo para ver la lista completa de las nuevas aventuras que puedes emprender esta semana.

1. God Eater 3

Take down vicious god-like monsters known as Aragami in Bandai Namco’s latest instalment of its action-packed RPG series. Choose from an impressive range of God Arc weapons that let you switch between blades and guns, so you can get up close and personal or keep a safe distance from the hideous things trying to eat you.

Derrota a los monstruos divinos conocidos como Aragami en la última entrega de Bandai Namco de su serie de action RPG. Elige entre una impresionante gama de armas God Arc que te permiten cambiar entre cuchillas y pistolas, para que puedas acercarte más o mantener una distancia segura respecto a las cosas horribles que intentan comerte.

  • Disponible: Viernes 8 de febrero

2. Monster Energy Supercross – The Official Videogame 2

Milestone trae un nuevo juego de carreras arcade en el que puedes vivir tus sueños de motocross más salvajes en el modo carrera o nutrir tu talento creativo construyendo pistas para compartir con otros en línea. Aprovecha los más de 3.000 elementos personalizables para crear un ciclista y una bicicleta que combinan perfectamente con su estilo.

3. Away: Journey to the Unexpected

Away: Journey to the Unexpected

Si quieres emprender una aventura para sentirte bien, Aurelien Regard Games está aquí para ti con una colorida combinación de acción, humor y elementos rogue-lite en primera persona. No eres un luchador, pero tienes la habilidad de hacer amigos extravagantes que lucharán por ti, así que es bueno que hayas mejorado tus habilidades sociales.

Para reservar esta semana

Jump Force

Los personajes icónicos del manga entran en nuestro mundo para luchar en un título lleno de acción de Spike Chunsoft. Juega como algunos de tus héroes favoritos o crea tu propio personaje con muchos peinados y atuendos coloridos a tu alcance. Si pides la Edición definitiva, puede entrar en acción tres días antes del 12 de febrero.

La nueva demo de la semana

Devil May Cry 5

Los fans de Devil May Cry están de acuerdo. Capcom lanza una demo para la última y esperada entrada de su famosa saga de acción. Nero está de vuelta con un nuevo y robusto brazo robótico: pruébalo y prueba algunos combos con las hordas de demonios.

  • Disponible: Jueves 7 de febrero

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en febrero

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields