4 cosas que tienes que saber antes de la beta pública de Anthem de este fin de semana

1 0
4 cosas que tienes que saber antes de la beta pública de Anthem de este fin de semana

Detalles sobre los tipos de alabarda, los límites de nivel, el aumento de experiencia y las expediciones antes del lanzamiento del 1 de febrero.

Por fin es hora de probar Anthem. La beta pública de Anthem estará disponible del 1 al 3 de febrero y es tu oportunidad de elegir una alabarda y explorar la belleza y el caos de ese mundo del que tanto has escuchado. Si te estás preguntando qué se siente al probarla, échale un vistazo a las cuatro cosas que te encontrarás en la beta pública de Anthem.

1. Podrás visitar el Fuerte Tarsis

La beta empieza en el Fuerte Tarsis, la ciudad amurallada a la que puedes llamar tu hogar en Anthem. Es tu campamento y el sitio para todo durante los descansos entre misiones, es un espacio donde estás protegido de las peligrosas fuerzas que atormentan el mundo exterior.

En Tarsis, podrás visitar la Forja y personalizar tu alabarda con el botín que consigas en tus misiones. También puedes dirigirte a otros sitios del Fuerte Tarsis, como el enclave, el bar y el laboratorio de los arcanistas. Aquí es donde podrás conocer a los personajes de Anthem, y muchos de ellos estarán disponibles para conversar, aunque sus contratos (misiones especiales durante el juego) no estarán disponibles.

TITLE

2. Consigue y personaliza tu propia alabarda (dos, en realidad)

En la beta pública, empezarás como piloto de nivel 10 con una alabarda de tu elección completamente equipada. Al llegar a nivel 12, desbloquearás una segunda alabarda (a elegir entre Comando, Coloso, Tormenta e Interceptor).

El nivel máximo de la beta pública es el 15. Al tener acceso a la Forja, podrás personalizar las alabardas y cambiar tu equipamiento para usar las armas y equipos que consigas durante las misiones.

La velocidad a la que conseguirás la experiencia, los objetos y el dinero se ha ajustado para proporcionarte una experiencia de juego completa durante la pequeña franja de tiempo en la que la beta pública está disponible. En la beta también dispondrás de dinero adicional para que puedas comprar y equipar accesorios.

TITLE

3. Embárcate en expediciones

En la beta podrás aventurarte por el mundo, completar misiones y descubrir algunos de los secretos que oculta. Conocerás al arcanista Matthias, que forma parte de una orden de monjes-investigadores encargados de resolver los misterios del mundo, quienes te enviarán a una expedición de tres etapas para localizar una reliquia con misteriosos poderes.

Explora, vuela y nada en el juego libre y enfréntate a los desafíos que surjan durante tu viaje por una sección del Cañón de Great Falls y algunas de las áreas circundantes. Incluso puede que tengas que adentrarte en uno de los baluartes, mazmorras de alto nivel en las que necesitarás un escuadrón entero de libranceros para completarlas.

TITLE

4. Enfréntate a una fauna hostil

Cada vez que te adentres en el mundo de Anthem, puedes estar seguro de que te encontrarás con fauna bella y peligrosa. Quizás esperas avistar algún grabbit, pero no bajes la guardia: hay amenazas vivientes que acechan y pueden acercarse desde cualquier ángulo.

A estas criaturas no les importa si estás en mitad de una misión o explorando el mundo de Anthem en el modo de juego libre, están preparadas para convertir tu día en un infierno (e infligir daños graves, ya que están).

Puede que te encuentres wyverns, agresivas criaturas voladoras que atacarán a cualquier cosa que se cruce en su camino y precipitarán una lluvia de fuego sobre su presa, lo que te hará buscar desesperadamente una forma de apagar las llamas y de recuperar tu salud. Ah, y si piensas que eso es aterrador, espera a encontrarte con un Ursix.

TITLE

Esta beta pública te dará una perspectiva extraordinaria de la experiencia completa con Anthem, así que señala en tu calendario los días del 1 al 3 de febrero y prepárate para el lanzamiento del juego completo el 22 de febrero.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields