Anyone’s Diary llega mañana en exclusiva a PlayStation VR

2 0
Anyone’s Diary llega mañana en exclusiva a PlayStation VR

El juego ha sido desarrollado por el estudio World Domination Project bajo la iniciativa PlayStation Talents Games Camp Valencia en colaboración con Lanzadera.

Ya tenemos aquí Anyone’s Diary, disponible por 12,99 € en PS Store. Se trata de uno de los juegos finalistas de los premios PlayStation Talents, donde recibió tres nominaciones: mejor arte, mejor juego para la prensa y mejor uso de plataformas PlayStation.

Posteriormente, el equipo entró en el programa PlayStation Talents Games Camp Valencia, una de las aceleradoras de contenidos que nuestro programa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents tiene en nuestro país.

Anyone’s Diary es un título de plataformas y puzzles en tercera persona exclusivo para PlayStation VR (PS VR) en el que el jugador vivirá un viaje psicológico en el que controlará a Anyone, el personaje protagonista, así como ciertas partes de su mundo.

El jugador se sumergirá, gracias a la realidad virtual, en la historia de Anyone, un personaje con identidad desconocida, sin género ni edad especificada. A través de su diario, el usuario descubrirá las ilusiones y miedos del protagonista y le ayudará a avanzar a través de una ciudad de papel distorsionada para resolver los conflictos convertidos en puzles.

¡No dejéis de probarlo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields