Publicado el

For Honor, Hitman y Rolling BOB son tus juegos de PlayStation Plus en febrero

Además, los miembros de PS Plus tienen ahora 100 GB de espacio en la nube para guardar partidas.

Antes de meternos de lleno con los juegos del mes, queremos compartir información importante sobre el almacenamiento en la nube para los miembros de PS Plus. A principios de febrero ampliaremos el espacio de almacenamiento en la nube de 10 GB a 100 GB para todos los miembros de PS Plus que jueguen en PS4, para que dispongan de todavía más espacio para guardar sus partidas.

El almacenamiento en la nube te permite guardar tu progreso en los juegos y tus perfiles de personaje en una consola, y después continuar la partida en otra sin perder tu progreso. ¡Echadle un vistazo al mes que viene!

Y, ahora, vamos a ver los juegos del mes que viene, que estarán disponibles a partir del 5 de febrero.

For Honor

En primer lugar tenemos For Honor, el juego de acción y combates cuerpo a cuerpo de Ubisoft. Vive en primera persona el caos de la guerra y escoge la facción que mejor se adapte a tu estilo de juego: vikingo, caballero o samurái. Con 20 mapas PVP distintos, tendrás entretenimiento para rato.

Hitman: The Complete First Season

El siguiente juego es Hitman: The Complete First Season. Ponte en la piel del Agente 47, el asesino definitivo. Viaja por todo el planeta para eliminar a tus objetivos de formas tradicionales y menos tradicionales. De rifles de francotirador a salsa de espaguetis caducada, usa todas las armas que tengas a tu disposición para convertirte en un maestro asesino.

Rolling BOB

El ‘Juego más innovador’ de los Premios PlayStation 2015 llega a PS Plus para que todos podáis disfrutar de su original propuesta.

Usa tu habilidad de dibujar para todo tipo de cosas: andar boca abajo, crear plataformas, muros, reconducir energía y muchas cosas más.

Enfréntate a épicos jefes finales a lo largo de los 30 desafiantes niveles del juego.


La selección de este mes de PlayStation Plus también incluye:

Los juegos de PS3 y PS Vita de este mes estarán disponibles durante unos días más, hasta el 8 de marzo de 2019.  Los juegos de PS4 estarán disponibles hasta el 5 de marzo de 2019, fecha en la que llegarán los siguientes juegos del mes.

Recordad que, a partir del 8 de marzo de 2019, dejaremos de ofrecer juegos de PS3 y PS Vita como parte de los juegos del mes de PS Plus, así que descargadlos mientras estén disponibles.

NOTE: La versión original de este post indicaba que Gunhouse está disponible tanto para PS Vita como para PS4, en lugar de solo para PS Vita. Hemos actualizado la publicación el 1 de febrero de 2019 para corregir este error.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
16 Comentarios
6 Respuestas del autor

Vaya juegazos…

1.1

Muchas gracias.

Genial que te gusten. Eso pensamos. Esperamos que el Agente 47 os guste y FOR HONOR. Siempre os recuerdo el juego de Talents, nuestro Rolling Bob.

1.2

Me habéis borrado el comentario, pues muy bien. Buena manera de tratar a la comunidad sí señor.

Muy contento este mes. Muchas ganas de jugar a For Honor, sobre todo.

2.1

Muchas gracias. Nos alegramos que te guste. A disfrutar ese For HOnor.

Con descargarlos mientras estén disponibles significa que a partir del 8 de marzo ya no tendremos ningún juego de PS3 y vita que nos habéis dado con el plus meses anteriores?

3.1

Hola MANEK-YEAH

A partir del 8 de marzo no se incluirán juegos de PS3 y PS Vita en los juegos del mes como ya se adelantó hace meses. Pero podrás seguir jugando a los juegos que tenga en tu lista de descargas, como siempre, mientras tu suscripción a PS Plus esté activa.

Espero haberte aclarado las cosas.

Gracias y un saludo.

4

Igual que os doy collejas cuando dais bazofia también os felicito cuando lo hacéis bien. Aún que ya tengo el hornean le daré una oportunidad al directo honor

4.1

Gracias King_MaNoWaR

Pues igual que os digo cuando no estáis (muchos) contentos que a cada uno le gusta una cosa, también hoy lo digo y te comento que según lo que te guste disfrutarás de la propuesta de FOR HONOR :).

Vicente_Paredes 30 de enero, 2019 @ 17:50
5

Me ha gustado lo mostrado para febrero pero la verdad llevamos un año sabiendo que a partir de marzo no se darán juegos de ps3/vita y no sabemos nada de como se modificará el servicio ps plus para ajustar el valor de esos juegos que se pierden.

5.1

Pues si, podrían decirnos que ganaremos al perder los juegos de PS3 y PSVita, porque si mantienen el precio algo deben poner de más. Y por dios que no sean las películas como ya e escuchado por ahí.

Encantadisima con Hitman For Honor no me interesa mucho. Los otros no los conozco así que habrá que probarlos a ver qué tal ^^ Una pena que ya no se den más juegos para PS3

6.1

Hola CHUSKA32:

Sabía que echarías de menos PS3… ha sido una consola muy buena… Un día tenemos que repasar en la Comunidad con tu ayuda y las de tus compis MVPs los mejores momentos pstreseros 😀

Pero a disfrutar de los juegos de PS4, que no se te pase Rolling Bob, que creo te va a gustar. Y el aumento de gigas en la nube.

Buenos juegos para ps4 🙂 , los de psvita los probare ya que ya no habra mas en el plus 🙁

No es mal mes por el Hitman, el for honor, en su día me llamaba la atención, pero sabiendo que la campaña esta enfocada en prepararte para el oniline pues me da un poco igual, para mi justo se despide por todo lo alto ps3 con el mejor juego que tiene la consola. Una pena lo de la Vita, que oportunidad desperdiciada para alegrarnos un poco, ante la despedida de la consola portatil de sony.

no sé si lo he entendido bien…¿eso quiere decir que los juegos que tenemos en nuestra biblioteca de ps3 y psvita pero que no hayamos descargado los perdemos? ¿el mes que viene ya no hay ps3 ni vita? (creía que el mes que viene era el último)

9.1

Hola KoNeko_miu:

A partir del 8 de marzo, desde ese día, ya no se darán nuevos juegos de PS3 ni PS Vita. Los que tengas en tu lista de descarga podrás seguir jugándolos.

marius_maximus 31 de enero, 2019 @ 21:12
10

Es verdad. Poco o nada se os puede decir este mes. For Honor es un juegazo, eso es indiscutible. MGS4, aunque muy viejo, también es un claro AAA. Creo que no nos ha quedado claro a nadie si Hitman va a incluir todo el contenido (en el anuncio de los juegos del Plus se promociona la edición luego del año, lo cual nos lleva a pensar que sí que lo incluye). En cualquier caso es otro gran juego.

Me gustaría aplaudir también el apoyo que le dais a los nuevos desarrolladores con juegos como Baboon anteriormente o Rolling Bob este mes. No me cansaré de resaltar el maltrato que ha sufrido PsVita hasta el mismo día del juicio final, pero bueno. Los usuarios, o al menos yo, hemos aprendido la lección.

10.1

Tienes toda la razon, espero que psvita se siga actualizando aunque no saquen muchos juegos y se pueda seguir usando el remoteplay con ps4 ya que yo lo utilizo mucho.

Es una pena quela hayan dejado de lado con el potencial que tiene, una lastima 🙁

franchu_carnifex 04 de febrero, 2019 @ 11:48
11

a ver cuando salen los juegos del mes de febrero que ya estamos a día 4 que se van a separar al día 30 o que??

Me quedo con HITMAN y Rolling BOB

Hitman no está mal. Con Metal Gear 4, despedimos la generación como se merece. PS Now para cuándo? Marzo?

Historial de edición