For Honor, Hitman y Rolling BOB son tus juegos de PlayStation Plus en febrero

22 0
For Honor, Hitman y Rolling BOB son tus juegos de PlayStation Plus en febrero

Además, los miembros de PS Plus tienen ahora 100 GB de espacio en la nube para guardar partidas.

Antes de meternos de lleno con los juegos del mes, queremos compartir información importante sobre el almacenamiento en la nube para los miembros de PS Plus. A principios de febrero ampliaremos el espacio de almacenamiento en la nube de 10 GB a 100 GB para todos los miembros de PS Plus que jueguen en PS4, para que dispongan de todavía más espacio para guardar sus partidas.

El almacenamiento en la nube te permite guardar tu progreso en los juegos y tus perfiles de personaje en una consola, y después continuar la partida en otra sin perder tu progreso. ¡Echadle un vistazo al mes que viene!

Y, ahora, vamos a ver los juegos del mes que viene, que estarán disponibles a partir del 5 de febrero.

For Honor

En primer lugar tenemos For Honor, el juego de acción y combates cuerpo a cuerpo de Ubisoft. Vive en primera persona el caos de la guerra y escoge la facción que mejor se adapte a tu estilo de juego: vikingo, caballero o samurái. Con 20 mapas PVP distintos, tendrás entretenimiento para rato.

Hitman: The Complete First Season

El siguiente juego es Hitman: The Complete First Season. Ponte en la piel del Agente 47, el asesino definitivo. Viaja por todo el planeta para eliminar a tus objetivos de formas tradicionales y menos tradicionales. De rifles de francotirador a salsa de espaguetis caducada, usa todas las armas que tengas a tu disposición para convertirte en un maestro asesino.

Rolling BOB

El ‘Juego más innovador’ de los Premios PlayStation 2015 llega a PS Plus para que todos podáis disfrutar de su original propuesta.

Usa tu habilidad de dibujar para todo tipo de cosas: andar boca abajo, crear plataformas, muros, reconducir energía y muchas cosas más.

Enfréntate a épicos jefes finales a lo largo de los 30 desafiantes niveles del juego.


La selección de este mes de PlayStation Plus también incluye:

Los juegos de PS3 y PS Vita de este mes estarán disponibles durante unos días más, hasta el 8 de marzo de 2019.  Los juegos de PS4 estarán disponibles hasta el 5 de marzo de 2019, fecha en la que llegarán los siguientes juegos del mes.

Recordad que, a partir del 8 de marzo de 2019, dejaremos de ofrecer juegos de PS3 y PS Vita como parte de los juegos del mes de PS Plus, así que descargadlos mientras estén disponibles.

NOTE: La versión original de este post indicaba que Gunhouse está disponible tanto para PS Vita como para PS4, en lugar de solo para PS Vita. Hemos actualizado la publicación el 1 de febrero de 2019 para corregir este error.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

22 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields