Kingdom Hearts III ya está a la venta para PS4

1 0
Kingdom Hearts III ya está a la venta para PS4

Con motivo de la colaboración entre Disney y Square Enix, su productor ejecutivo quiere dirigir unas palabras de agradecimiento a los seguidores de la saga.

¡Hola, amantes de Kingdom Hearts! ¡No me creo que por fin haya llegado el día! Estamos entusiasmados de lanzar hoy a la venta Kingdom Hearts III para PlayStation 4.

Sora y sus amigos han crecido mucho desde que empezó su historia en Kingdom Hearts. Con el lanzamiento de Kingdom Hearts III, descubriremos a un nuevo Sora más fuerte y brillante que nunca. Acompañado por sus leales camaradas, Donald y Goofy, a esta aventura se unirán todos los amigos que ha hecho durante la saga. El viaje de Sora es una historia sobre el poder de la amistad y la capacidad de los amigos para apoyarse y superar obstáculos en los momentos más oscuros.

Cuando empieces a sumergirte en Kingdom Hearts III, descubrirás una serie de nuevos mundos y amigos de películas icónicas de Disney Animation y Disney Pixar, como Toy Story, Monstruos, S.A., Frozen y muchos más. También podrás disfrutar de nuevas y emocionantes mecánicas, como las atracciones, que se basan en la característica jugabilidad de la saga. Espero que los seguidores de la saga disfruten de la actualización de la Nave Gumi, con la que me lo estoy pasando pipa creando nuevos diseños.

TITLE TITLETITLEHa sido un verdadero honor formar parte de la saga desde el principio. ¡Quién diría que todo empezó con una conversación de ascensor cuando Square Enix de Japón se encontraba en el mismo edificio que Disney!

Guardo muy buenos recuerdos de Kingdom Hearts. Tanto del desarrollo de los juegos como de poder haberos conocido a vosotros, amantes de la saga, en los distintos eventos. Como dije anteriormente, Kingdom Hearts siempre ha tratado sobre el poder de la amistad. La pasión y la positividad que los seguidores manifiestan por la saga demuestra que el mensaje les ha robado el corazón. Desde lo más profundo de mi ser os agradezco vuestro apoyo y que hayáis acompañado a Sora durante este increíble viaje. Esperamos que disfrutéis de lo que hemos creado para vosotros.

Por último, me gustaría despedirme con mi cita favorita: “¡Mis amigos son mi poder!”

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields