Publicado el

Marvel’s Spider-Man te ofrecerá nuevos trajes inspirados en Los Cuatro Fantásticos con la actualización 1.14 de hoy

Vístete con los trajes del Bombástico Hombre Bolsa o Fundación Futuro y míralos en acción esta noche en la emisión en directo de Insomniac.

¡Hola, amigos! Al habla Christos Gage, uno de los guionistas de Marvel’s Spider-Man, que está disponible en exclusiva para PlayStation 4, y de más de un par de cómics relacionados con Spidey, como el reciente evento Spider-Geddon en el que participó nuestro hombre-araña.

Si has visto todos los Easter Eggs del juego, probablemente te habrás dado cuenta de que yo, al igual que el resto del equipo, soy un gran fan veterano de los cómics. Por eso me emocionó tanto el anuncio que Marvel hizo el 8 de enero de que Los cuatro fantásticos vuelven a estar en el punto de mira y disponibles en Marvel Games como parte de la ‘World’s Greatest Week’ de Marvel. Para celebrarlo, hemos estado trabajando con Insomniac Games para incluir un contenido fantástico, ¡disponible en el parche 1.14 para Marvel’s Spider-Man en PlayStation 4!

Imagino que te estarás preguntando qué tienen que ver Los Cuatro Fantásticos con Spider-Man. O tal vez no, porque sabes que Spidey tiene una larga historia con Los cuatro fantásticos que se remonta al Amazing Spider-Man #1 de 1963, cuando nuestro novato hombre-araña intentó unirse al equipo ¡y terminó luchando contra ellos!

Ese fue solo el comienzo de muchos años de aventura (incluyendo la miniserie Spider-Man y Los cuatro fantásticos de 2010 escrita por este servidor y dibujada por Mario Alberti) que nos ha llevado hasta hoy, con el nuevo cómic de Los cuatro fantásticos escrito por el antiguo guionista de Spidey y el colaborador de la historia del juego Dan Slott.

Marvel's Spider-Man: Bombastic Bag-Man suit

Ha habido demasiados momentos de Spidey y Los cuatro fantásticos destacables, pero uno de los más memorables fue en Amazing Spider-Man #258, cuando Spidey pasó por las oficinas centrales de Los cuatro fantásticos en busca de ayuda con el simbionte alienígena que llevaba puesto como disfraz (correcto, más tarde se convirtió en Venom).

Los Cuatro Fantásticos se lo quitaron y dejaron a Spidey en calzoncillos (nunca haríamos algo tan tonto en el juego. Bueno… espera, me han dicho que lo hicimos). Spidey pidió prestado un disfraz de los Cuatro fantásticos… ¡pero no tienen máscaras! Así que, para ocultar la identidad secreta de Peter Parker, su amienemigo, la Antorcha Humana, le dio a Spidey una bolsa de supermercado para que se la pusiera en la cabeza. Como diría La Cosa… ¡qué acontecimiento tan repugnante!

Otro capítulo de su historia compartida se produjo cuando Spidey se unió a Los Cuatro Fantásticos, que entonces se llamaban Fundación Futuro, y todos llevaban disfraces en blanco y negro. Dan escribió muchos de esos números, ¡y yo mismo escribí uno o dos! Ese traje era impresionante porque…  bueno, si no quieres oírme parlotear sin parar, ¡descúbrelo por ti mismo!

Marvel's Spider-Man: Future Foundation suit

¿A que es bonito? Los trajes del grandilocuente Bombástico Hombre Bolsa y de Fundación Futuro pueden ser tuyos para usarlos en el juego y para ello solo tienes que descargarte el parche 1.14 para el juego conectándote online a PlayStation Network. ¿Pero qué dices, aspirante a hombre-araña? ¿Quieres ver cómo son en el juego? Bueno, ¡entonces tengo buenas noticias para ti!

A las 22:00 (hora británica) y 23:00 (hora española) de hoy puedes ver la emisión en directo de Insomniac Games donde jugarán al juego con los dos trajes nuevos. Solo tienes que entrar en www.twitch.tv/insomniacgames a las 22:00 (hora británica) o 23:00 (hora española).

Y una vez más, gracias de parte de todos los que formamos parte de Marvel, Insomniac y PlayStation por la increíble acogida que le habéis dado a nuestro juego. Lo hicimos con mucho cariño, de parte de unos fans para otros fans, ¡y esperamos que disfrutéis de este nuevo contenido especial!  Si aún no tienes Marvel’s Spider-Man, asegúrate de hacerte con tu ejemplar hoy mismo, disponible exclusivamente para PlayStation 4. ¡Esperamos ver tu #PS4Share con los nuevos trajes!

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
4 Comentarios
0 Respuestas del autor

Entiendo que son gratis, no? Están muy chulos!!

Que mimo le han dado y están dando a este juego

¡¡¡Brutal!!!

4

Muy originales, jaja el de la bolsa de papel es el mas original.

Historial de edición