Lo último en PS Store esta semana – Kingdom Hearts III, Genesis Alpha One, 8-bit Hordes y más

8 0
Lo último en PS Store esta semana – Kingdom Hearts III, Genesis Alpha One, 8-bit Hordes y más

Además, reserva Tom Clancy’s The Division 2 y Days Gone.

¿Por qué salir al aire libre en días de frío cuando puedes quedarte y jugar a videojuegos? Vive algunas de tus fantasías favoritas de Disney y Pixar en Kingdom Hearts III, explora la galaxia en Genesis Alpha One o elige Fractured Minds, que puede cambiar tu perspectiva sobre la salud mental.

Ya quieras patear un trasero o embarcarte en una aventura emocional, la lista completa de los nuevos lanzamientos a continuación seguramente tenga algo para ti.

1. Kingdom Hearts III

Es hora de reunirse con Sora, Donald y Goofy para una nueva aventura repleta de acción de Square Enix. Consigue Llaves Espada únicas mientras recorres paisajes vibrantes para luchar contra la invasión de Sin Corazón junto a tus héroes favoritos de Toy Story, Big Hero 6, Tangled, Monsters Inc y muchos más.

2. Genesis Alpha One

Métete en el traje espacial de un capitán de una nave espacial en una misión para encontrar un nuevo hogar para la humanidad en el FPS roguelike de Radiation Blue. Explora un universo generado aleatoriamente mientras gestionas una nave espacial, clones de miembros de la tripulación, recursos de granja y luchas contra las infestaciones alienígenas. Solo tienes que salvar a la humanidad de la extinción. Sin presión.

3. 8-Bit Hordes

8-Bit Hordes, de Petroglyph, es un arcade de estrategia medieval fácil accesible para los jugadores independientemente de su habilidad. Reúne a tus tropas, ya sean orcas o humanas, mientras recolectas recursos, comandas criaturas míticas y defiendes tu base. Puedes divertirte mucho en las misiones de un solo jugador, pero asegúrate de revisar los modos multijugador de PvP si tienes ganas de competir.

4. Drowning

Drowning

Esta aventura narrativa de Polygonal Wolf te pone en la piel de un chico de secundaria que sufre depresión. Viaja a través de hermosos entornos de pocos polígonos mientras exploras una historia con múltiples finales por descubrir. Este podría engancharte un buen rato.

  • Disponible: Miércoles 30 de enero

Reservas de esta semana

1. Tom Clancy’s The Division 2

Washington D.C. está al borde de la ruina, y tú eres la última línea de defensa en el shooter RPG de mundo abierto de Ubisoft. La D.C. de The Division 2 es una representación 1: 1 de la ciudad real, por lo que si nunca has tenido la oportunidad de visitarla, haz un poco de turismo mientras estás en ella. Solo trata de que no te maten …

Si reservas, también obtendrás acceso a la versión beta privada que se realizará del 7 al 11 de febrero.

2. Days Gone

Eres Deacon St. John, un motorista fuera de la ley que intenta sobrevivir en una América post-pandémica. Explora el mundo lleno de acción de Bend Studio en tu confiable motocicleta, pero ten cuidado con las bandas despiadadas y los Freakers que evolucionan y se adaptan a su entorno.

Abastécete de trampas y armas si quieres seguir vivo …

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en enero

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields