PlayStation Now llegará muy pronto a España

61 0
PlayStation Now llegará muy pronto a España

Regístrate ahora para la beta pública que arranca a inicios de febrero y disfruta de más de 600 juegos en el servicio de streaming de PS4.

Hoy estamos encantados de anunciar que próximamente, el servicio PlayStation Now estará disponible en nuevos territorios de toda Europa, entre ellos España.

Junto a los usuarios de nuestro país, los de Portugal, Italia, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia pronto se unirán a los de Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Luxemburgo y República de Irlanda para disfrutar de más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2.

Próximamente confirmaremos la fecha de lanzamiento del servicio en España y el resto de países arriba mencionados, pero mientras tanto queremos invitaros a que os registréis para solicitar acceso a la beta de PS Now, que arrancará a inicios de febrero y que os permitirá disfrutar de más de 600 títulos de la lista completa que estará disponible cuando llegue el lanzamiento, para que nos hagáis llegar vuestros comentarios sobre el servicio.

TITLE

No tenéis más que ir a la web de registro de la beta de PS Now para apuntaros. Tened en cuenta que esta beta es solo para PS4. Los usuarios de PC deberán esperar un poco más para probar el servicio.

La suscripción de PS Now os permite jugar en streaming vuestra próxima aventura de PS2, PS3 o PS4 desde PS4 o un PC Windows; o si lo preferís, descargar juegos de PS2 y PS4 a vuestra consola para jugar offline a resolución nativa completa.

Tenemos de todo para todo tipo de jugadores: desde juegos de carreras a juegos de lucha, desde shooters a títulos indie, desde RPGs a juegos familiares, y mucho más. Algunas de las últimas incorporaciones incluyen Prey, For Honor, Mafia III y DiRT 4, y se añaden juegos nuevos cada mes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

61 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.