Publicado el

PlayStation Now llegará muy pronto a España

Regístrate ahora para la beta pública que arranca a inicios de febrero y disfruta de más de 600 juegos en el servicio de streaming de PS4.

Hoy estamos encantados de anunciar que próximamente, el servicio PlayStation Now estará disponible en nuevos territorios de toda Europa, entre ellos España.

Junto a los usuarios de nuestro país, los de Portugal, Italia, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia pronto se unirán a los de Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Luxemburgo y República de Irlanda para disfrutar de más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2.

Próximamente confirmaremos la fecha de lanzamiento del servicio en España y el resto de países arriba mencionados, pero mientras tanto queremos invitaros a que os registréis para solicitar acceso a la beta de PS Now, que arrancará a inicios de febrero y que os permitirá disfrutar de más de 600 títulos de la lista completa que estará disponible cuando llegue el lanzamiento, para que nos hagáis llegar vuestros comentarios sobre el servicio.

TITLE

No tenéis más que ir a la web de registro de la beta de PS Now para apuntaros. Tened en cuenta que esta beta es solo para PS4. Los usuarios de PC deberán esperar un poco más para probar el servicio.

La suscripción de PS Now os permite jugar en streaming vuestra próxima aventura de PS2, PS3 o PS4 desde PS4 o un PC Windows; o si lo preferís, descargar juegos de PS2 y PS4 a vuestra consola para jugar offline a resolución nativa completa.

Tenemos de todo para todo tipo de jugadores: desde juegos de carreras a juegos de lucha, desde shooters a títulos indie, desde RPGs a juegos familiares, y mucho más. Algunas de las últimas incorporaciones incluyen Prey, For Honor, Mafia III y DiRT 4, y se añaden juegos nuevos cada mes.

48 Comentarios
13 Respuestas del autor

Por FIN!!!!! Creo que era algo que todos los que tenemos PlayStation en España estábamos deseando que llegara. Pienso que será un gran servicio que nos va a dar la posibilidad de que volver a jugar a todos esos juegos que teníamos ya algo olvidados y sin la necesidad de estar montando y desmontando ningun tipo de hardware.

Muchisimas ganas de probarlo, espero que salga pronto del modo beta 😛

1.1

Muchas gracias miguel_872. Apuntaos a la beta, y por supuesto cuando probéis el servicio, decidnos qué os parece… si era como os esperabais… Esperamos que sí! Mucha ilusión por este nuevo estreno en nuestro territorio.

Pues es una grandísima noticia. Espero que el precio final sea bueno ?

Será de 100 euros al año.

2.2

En Italia el año pasado estaba a 15€,asi que no será muy caro

2.3

Gracias!

Más adelante más información y más detalles. De momento, a apuntarse a la beta. Un pasito más y PS Now que se va acercando…

Que buena noticia!!, estoy deseando poder probarlo y buscar horas para jugar y jugar ?

3.1

Gracias Montse_lc7

A apuntarse a la beta. Por supuesto después a decirnos qué te parece PS Now. Como comentaba a tus compañeros, hay mucha ilusión en este nuevo servicio para nuestro territorio y para vosotros, jugadores

Yeahhhh!!!

Porfín se acerca!!!!

4.1

machine3!!! Ahí estás. No te digo que te apuntes a la beta de PS Now porque seguro que ya te has registrado en la página . Si no has sido el primero, el segundo. A ver si puedes probar la beta y nos comentas qué te parece este servicio. Gracias y saludos. Encantada de verte por nuestro blog, como de costumbre.

Siempre!

5

Buena noticia.

5.1

Gracias indigo2impact. Seguro que eras uno de los usuarios que estabas esperando noticias de PS Now para España. Y como a machine3 le he dicho, fijo que tú también te has apuntado a la página de registro.

Ya nos comentarás.

5.2

Jaja apuntado de3sde que salio la noticia.

Yeahhhh

Estoy encantada de leer esto !!! Es una gran noticia para los jugones como nosotros ?

6.1

Gracias acuestate:

Sí, es un notición… o al menos eso creemos… Es una apuesta fuerte y estamos deseando que nos deis vuestra opinión cuando probéis la beta. Apuntaos y ya nos diréis qué os parece.

No me iba a apuntar por mi conexión basura pero al final me habéis convencido en el foro xD A ver si me cogen y así les vale para testear a ellos y para sacarme de dudas a mí. Porque no las tengo todas conmigo de poder usar este servicio… Y seguro que como yo, hay mucha gente ?

7.1

Gracias CHUSKA32.

Nuestra Comunidad… ¡Pero cómo no te iban a convencer si es la más maja de toda Europa ! Claro que sí: apúntate a la beta y a ver si puedes probar el servicio. Mucha ilusión y mucho trabajo detrás. Ya nos contaréis qué os parece.

Si te sirve de ayuda para decidirte, los juegos de PS4 y PS2 desde octubre se pueden descargar y jugar Offline con lo el problema de conexión mierder se solucionaria, con el añadido de que ademas te permite jugarlos con configuración nativa y mejoras para la versión PRO. Si tu conexión fuera mala podría darse el caso de que un juego a 1080 de lo bajase a 720p por ejemplo. Aunque como digo, si los bajas para jugarlos en tu disco duro, se evitaría ese problema por mala conexión. Eso se puede hacer solo si tienes una PS4, con el PC no. Con los juegos de PS3 no se puede porque la arquitectura no es compatible y no existe un emulador en PS4 que pueda reproducirlos.

Muchas gracias por la información Pues es una gran noticia porque he visto muchos de PS2 que me interesan. Estos probablemente los descargue directamente ^^ Y con los de PS3 probaré a ver si mi conexión da la talla. Si no, pues será algo a tener en cuenta 😉 Gracias de nuevo por la información ^^

Al fin.

Los juegos de ps2 tienen mejoras gráficas o trofeos? Se puede usar el uso a distancia con psvita en este servicio?

Hay algún sitio donde salga el listado actual de juegos en este servicio? Por último, se añaden juegos, pero también se quita alguno de los que lleven tiempo en el servicio?

Perdon por tantas preguntas, es que conozco poco del servicio. Y lo poco que conozco me gusta xD.

Los juegos de PS2 disponibles hasta el momento son los mismos que estan en catalogo ahora mismo en PS4, asi que arrastran las mejoras/cambios que les hayan hecho cuando los agregaron al catalogo de PS4 (como los trofeos). Eran relativamente pocos.

Si buscas en google lista juegos PSNOW en los primeros resultados te sale un link de la pagina oficial de Playstation con la lista completa (aunque sin detalle de genero, consola origen etc…) Esa info si viene en la Wikipedia pero no tiene la lista actualizada de juegos (pone unos 500 y a dia de hoy ya estan en 600)

Hasta ahora se han ido añadiendo juegos pero no han quitado.

Gran noticia, pero ¿hay que pagar una suscripción aparte? Debería estar incluido en el pago de Playstation Plus que muchos hacemos año tras año…

Sí, será por suscripción de 100 euros al año

9.2

Gracias sk8heaven y Palmero:

Próximamente detalles. De momento tenemos esta beta para que os vayáis apuntando. Después sabremos fecha de estreno del servicio detalles de suscripción, etc. Ya sabéis que la información oficial, en nuestros canales de PlayStation España.

Saludos.

LocutusReyBorg 23 de enero, 2019 @ 13:54
10

Por fin, que noticia más buena. Llevo años viviendo en Irlanda donde el servicio lleva tiempo disponible y funciona de maravilla. Por fin se va a poder disfrutar en España

10.1

Muchas gracias LocutusReyBorg:

Ah, entonces tú ya conoces cómo va el servicio en otros territorios. Próximamente llegará a nuestro territorio y estamos deseando que los fans españoles también nos den su opinión con esta beta.

Perfectisimo! Hacía ya tiempo que en España deseábamos tener éste servicio ya que cada día más gente puede tener acceso a una conexión de internet de alta velocidad. Me parece un acierto enorme, Sony!

11.1

Gracias Kinglsma98:

Supongo que te habrás apuntado en la página para la beta. Estamos deseando que probéis de primera mano el servicio en nuestro territorio, y nos deis vuestra opinión.

¡Perfecto!

Lo probé en su momento en UK y era alucinante todo lo que había y eso que no lo recuerdo todo (demasiados juegos)

A la espera de ver precios y demás.

12.1

kovuviw:

¡¡¡Demasiados juegos!!!

Bueno, te digo como a LocutusReyBorg, ya sabes más o menos cómo funciona el servicio. Pero dentro de poco también lo tendremos en nuestro territorio para utilizar aquí. Entiendo que no hace falta que te diga que te apuntes a la beta (mismo mensaje que a machine y a indigo2impact – encantada de volver a saludarte, como siempre, en nuestro Blog).

Ya nos dirás si puedes probar la beta, qué te parece la experiencia aquí.

Ya era hora, creo que llega tarde,pero bueno le tengo muchas ganas.

13.1

Gracias CapoVitore

Apúntate a la beta a ver si puedes probarla. Ya sabes lo que voy a preguntarte… ¿por qué crees que llega tarde? Ya sabéis que estamos deseando conocer vuestra opinión.

Saludos.

13.2

Pues claro que me he apuntado a la beta!!

Creo que llega tarde porque en otros países han disfrutado este servicio bastante antes que nosotros. Y ya sabéis existe otro sistema que también lo ofrece desde hace bastante tiempo.

Hay quien dice que el servicio sera de 100 euros al año , pero eso es asi o lo han cambiado

14.1

Hola Rhaekaos.

Como decía más arriba, la información ahora es que os apuntéis a la beta. Tenéis de plazo hasta el día 28 al mediodía. Si sois de los elegidos recibiréis un mensaje. Fecha de lanzamiento del servicio tal cual, abierto, aún no la tenemos. Resto de detalles, precio, etc., más adelante. Ya sabéis – información oficial, aquí, en nuestros canales oficiales.

Por lo que leo, solo se podran descargar juegos de ps2 y ps4?, de ps3 no ?, se podra jugar online a los juegos como uncharted 3?, o solo la historia?

Hay muchas dudas, creo que deberiais especificar todo muy bien.

Lo probaremos … 🙂

LocutusReyBorg 24 de enero, 2019 @ 01:19
15.1

Los juegos de PS3 no se pueden descargar porque la arquitectura de la consola es muy compleja y distinta a PS4. Seria una buena opción crear un emulador de PS3 para correr los juegos, pero lo mismo es muy costoso y daría muchos problemas de rendimiento.

Los juegos con modo online como Uncharted 3 si deberían mantener el online, otra cosa es que encuentres gente o que hayan cerrado los servidores. Lo mejor que puedes jugar online sin ser miembro de PlayStation Plus

15.2

Gracias, me imagino que era por eso, pero creo que ae deberian poder descargar todos para que no hubiera problemas de conexion, sobretodo si al final se puede jugar online que no lo tengo claro xd, deberian hacer algo, un emulador como dices o que reagan algo del juego.

Haber lo que confirman cuando salga la beta 🙂

16

Ya era hora por fin voy a poder disfrutar como nunca de mi ps4

Apuntado a la beta. A ver si hay suerte.

En mi caso para poder darle a algunos juegos exclusivos de PS3 que no han sido remasterizados a la PS4 y les tengo ganas (¡Hola Ni no Kuni!). No tuve la PS3 y es una manera de poder jugarlos.

Una pena que por temas de arquitectura no se puedan descargar los de PS3 a local y solo se pueda jugar a ellos por Streaming, pero como tengo fibra soy optimista de que vayan bien

Lo de que estara para pc nos olvidamos no? 🙁

En la misma noticia dicen que saldrá aunque algo más tarde 🙂

19

¡¡¡Por fin!!! Tengo muchas ganas de ver el catalogo, incluso si los juegos salen en ingles, si los van actualizando al español progresivamente estaría perfecto.

Estupenda noticia! Tengo mucho juegazo de Ps4 que me apetece rejugar y siempre ando corto de espacio! XD

ya pagamos ps plus espero que el precio de psnow sea bueno a pasar por caja

¡¡¡Ya era hora!!! hacía bastante que sabía que estaba en el Reino Unido, y no entiendo por qué el resto de la U.E. no lo teníamos… a ver si hay suerte y puedo probar la beta

Carlos_Lopez_123 27 de enero, 2019 @ 14:05
23

Saldrán los portal? Es lo único que me interesa.

A mi no me deja descargar la beta desde la página oficial ?

Yo como siempre, tarde voy!!

la beta ya está cerrada.no?

Me parece estupendo, y sí, es algo que esperaba que llegara a España. Pero ya he visto que dos de mis juegos favoritos (mío y de mi hijo) no están. Son Fifa Street (PS3) y Fight Night Champions (PS3). Una lástima, porque los echamos mucho de menos :((

Como esta el tema, ya se pueden dar mas detalles o no?, me gustaria jugar a uncharted 3 online, haber si al final se puede 🙂

Por PC creo que ya se puede. Si tienes ordenador y te interesa ya tienes disponible la versión PC para escritorio, creo. Tendrás que descargarte el archivo e instalar la aplicación. Yo lo he hecho (instalarlo en mi PC) pero aún no lo he probado. Así de primeras, he comprobado que no está disponible en castellano aún, o eso me ha parecido ver. Por eso no estoy del todo seguro de si está disponible PSNOW para los usuarios en España aún. Probaré la próxima semana con la versión de escritorio y veremos si permite jugar.

Instalar la app nos deja:

https://www.playstation.com/en-gb/explore/playstation-now/

27.2

No se puede aún por PC. Ya lo he comprobado.

Perdonen por las molestias.

28

Ya no puedo suscribirme? No me deja

Me parece indignante que me llegue la notificación para apuntarme el 23 de enero (supongo que es porque me mandarán la beta) les uso todos los sistema betas, le opino y les mando encuestas, sin decir el dineral que me gasto en juegos, tengo todas las consolas y creo que soy un gamer comprobado…. y le manden la beta a los amigos míos que se apuntaron casi el 28 y ni la van a usar, ni se gastan un céntimo y a mi nada!!! Así que No me vuelvan a mandar una sola encuesta más y no pienso usar ninguna beta de software más!!! Y sobretodo no pienso pagar el PlayStation Now!!

30

Cuando llegaram los mails de confirmación para poder comenzar a usar el.servicio???? Se de gente a la que ya le ha llegado.

Un saludo

Me temo que no has sido elegido

Por aquí otro que se apuntó a la beta y no ha recibido nada…si alguien no va a usarlo que me pase el código please

No va por codigos, te da acceso con tu ID

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición