Publicado el

Mañana comienza la beta del título multijugador de fantasía Realm Royale para PS4

Juega solo o con amigos, desbloquea nuevas habilidades y prueba las distintas clases disponibles en el juego.

¡Hola a todos! Me llamo JNash y soy el Community Manager de Realm Royale en Heroic Leap Games. Tengo buenas noticias: ¡la beta abierta de Realm Royale comenzará el 22 de enero de 2019!

Es decir, que todos los jugadores de PlayStation podrán jugarlo gratis. Realm Royale ha tenido una gran acogida en PlayStation 4, así que estamos muy contentos de que el juego se ponga al alcance de un público más amplio.

Por si no sabéis de qué va, Realm Royale es un juego de tipo “battle royale” con temática de fantasía que os permite elegir una clase y conseguir (o fabricar) armas y habilidades durante las partidas para personalizar a los campeones según vuestro estilo de juego. Los jugadores pueden desplazarse rápidamente por el mapa a lomos de sus fieles corceles y jugar en solitario, por parejas o por equipos.

Muchos de vosotros ya habéis probado la beta cerrada de Realm Royale y la verdad es que hemos recibido comentarios muy positivos sobre el juego durante los últimos meses. Si no llegasteis a probar la beta cerrada, os animamos a jugar a Realm Royale hoy mismo para descubrir todo lo que ofrece y ayudarnos a seguir mejorando el juego de cara al futuro.

La beta cerrada también incluye algunas novedades y mejoras para Realm Royale. Por ejemplo, hemos incorporado un sistema de maestría que permite a los jugadores desbloquear nuevos talentos para cada clase. De esta forma, se amplían las opciones de personalización para ajustarse a vuestras preferencias y estilos de juego.

TITLE

Cuanto más juguéis con una clase, más talentos desbloquearéis, por lo que tendréis aún más opciones para disfrutar de una experiencia a vuestra medida.  También hemos añadido dos armas nuevas: el rifle de asalto y el subfusil. Las encontraréis en los cofres o también podréis fabricarlas en la forja.

Por si todo esto fuera poco, vamos a lanzar nuestro segundo pase de batalla con la beta abierta. Este pase de batalla, titulado “Steel and Shadow”, permitirá a los jugadores obtener 80 niveles de recompensas inspiradas en los ninjas y los piratas.

Por cierto, que este pase de batalla no tendrá coste alguno para los miembros de PlayStation Plus. Esperamos que con los objetos estéticos incluidos con este pase de batalla contribuyamos a avivar el eterno debate: ¿piratas o ninjas?

Tanto si habéis jugado a la beta cerrada como si vais a probar Realm Royale por primera vez en la beta abierta, os damos una cálida bienvenida. ¡Nos vemos en el reino! Realm Royale está disponible en inglés, alemán, francés, español, portugués de Brasil, polaco y ruso.

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición