At Sundown: Shots in the Dark, un nuevo arena multijugador para PS4 con toques de sigilo

0 0
At Sundown: Shots in the Dark, un nuevo arena multijugador para PS4 con toques de sigilo

Aprovecha la oscuridad para acechar a tus contrincantes, pero ten en cuenta que al disparar te arriesgas a que te pillen. A la venta mañana.

En un mundo sumido en la oscuridad solo queda un hombre…, ¡y ese soy yo, Ted Park, jefe de proyecto de At Sundown: Shots in the Dark!

Cuando empezamos el juego, nunca imaginamos que se trataría de algo más que de un proyecto secundario para entretenernos entre clase y clase en la universidad. Tampoco pensamos que nos acabaríamos subiendo a un escenario con ropa elegante para recoger un premio BAFTA para estudiantes. Ni que mostraríamos el juego en PSX 2017.

Ahora que nos preparamos para codearnos con los grandes de Playstation, como Kratos y Nathan Drake, el 22 de enero, he aprendido que puede pasar cualquier cosa, sobre todo si el juego que has hecho trata sobre surgir de entre las sombras.

At Sundown: Shots in the Dark es un guiño al típico juego multijugador local de sigilo y acción de antaño. Las reglas son sencillas: cuando estés en una zona iluminada o cuando te disparen, todo el mundo te podrá ver. Cuando estés en la oscuridad, serás invisible. Si en alguna ocasión te hubiera gustado acechar a alguno de tus amigos en la oscuridad y dispararle por la espalda, ahora es tu oportunidad. En el mundo virtual, claro.

Lo diseñamos de modo que fuese fácil entender cómo se juega y también añadimos muchas características para aquellos que quieren vivir una experiencia más intensa.

Con cada arma que desbloquees, el campo de batalla adquirirá una nueva dimensión. Por ejemplo, las balas de tu revólver rebotarán contra la pared. Así mismo, los mapas que hemos creado tienen unas mecánicas divertidas. Esquiva láseres que te delatarán en los niveles que tengan lugar en una fábrica o mueve el esqueleto en los niveles donde haya una discoteca. En este último la pista de baile se iluminará al ritmo de la música. Hay 11 armas y 18 mapas por desbloquear en total.

Resumiendo: queríamos que os lo pasarais pipa jugando con vuestros amigos a At Sundown: Shots in the Dark, ya que cuando empezamos con todo esto éramos universitarios. Así que…, ¡coge algo de beber, llama a tus amigos y que empiece el juego! O meteos en Internet y poned a prueba vuestras habilidades con las partidas clasificatorias para ver quién es de verdad el rey o la reina de las sombras.

Y, como estamos en Europa, el texto de At Sundown: Shots in the Dark estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso y polaco. Bueno, ¿me he dejado algo?

Para celebrar nuestro primer lanzamiento, os ofrecemos un descuento del 20 % en el juego durante la primera semana. También incluye la edición exclusiva de avatares para PlayStation, con la que obtendréis el juego y los avatares de los cuatro personajes del juego para Playstation: Dawn, Eve, Dusk y Midnight.

¡Espero veros pronto en At Sundown!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields