World Record Egg – ¡Sorteamos el huevo de Spyro!

10 0
World Record Egg – ¡Sorteamos el huevo de Spyro!

Ayúdanos a superar nuestro récord de 'likes' en Instagram y podrás hacerte con él.

Seguro que ya estáis al tanto de World Record Egg, ¿verdad? Pues claro, si está todo el mundo hablando de ello. La foto de este huevo se ha convertido en todo un fenómeno viral y ya acumula casi 45 millones de likes en Instagram. Nosotros en el perfil de PlayStation España hemos querido hacer la versión más gamer de este reto con un huevo de Spyro como reclamo y adivinad qué… ¡estamos deseando regalárselo a uno de nuestros fans de instagram!

¿Queréis ganar esta curiosidad digna de todo buen coleccionista que se precie? Pues para eso vamos a pediros que forméis parte de este récord. Ayudadnos dando ‘like’ a la foto para que podamos llegar al objetivo 77.384 ‘me gusta’, que es el máximo histórico alcanzado en nuestro perfil hasta el momento.

¿Listos? Sabéis que no es un huevo cualquiera, es un auténtico huevo de Spyro listo para celebrar el regreso del dragón favorito de PlayStation. Spyro Reignited Trilogy ya está en PS4 y este artículo es justo lo que un auténtico fan necesita en su estantería. Lo sortearemos entre todos aquellos que deis ‘Me gusta’ a la publicación y estéis siguiendo la cuenta de PlayStation España en Instagram. ¿A qué estáis esperando?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields