Publicado el

Conoce las Ediciones Especial y Coleccionista de Days Gone | En exclusiva para PS4 el 26 de abril

Además, conoce más en profundidad el área de Farewell, el escenario del mundo abierto en expansión para el próximo título de acción y aventura de Bend Studio.

Hoy, en el primero de una serie de tres vídeos, os ofrecemos un vistazo a la zona de Farewell, el escenario de Days Gone, un paisaje único que es tan bello como peligroso.

Viajar por las carreteras abandonadas de los alrededores de Farewell puede ser letal. Atravesarás frondosos bosques de pinos (llenos de lobos), te adentrarás en cuevas de tubos de lava formadas de manera natural (llenas de engendros) y ascenderás por senderos empinados hacia picos cubiertos de nieve que ofrecen unas vistas espectaculares (ten cuidado con los saqueadores, y con los engendros, y con los pumas). Recorrer en moto las carreteras rotas en Days Gone ofrece paisajes que cambian rápida y drásticamente, un mundo vivo repleto de cosas que intentan matarte.

La imponente belleza natural del desierto alto de Oregón, perfilado por la antigua actividad volcánica y moldeado en tiempos modernos por una turbia historia de minería y explotación forestal, lleva mucho tiempo sirviendo como área recreativa para los amantes de las actividades al aire libre, como el senderismo, la acampada o la pesca.

Durante la pandemia que acabó con el mundo, decenas de miles de supervivientes huyeron al campo sin darse cuenta de que no era más seguro que las casas, cabañas, áreas de servicio, aserraderos y pequeños pueblos que dejaron atrás.

Los engendros, atraídos por las fosas comunes excavadas por toda la zona de Farewell, estaban por todas partes. Enjambres de engendros, hordas de engendros… y todos quieren alimentarse. Añade a la mezcla grupos de saqueadores humanos intentando robar y depredar a todo aquel que se cruce en su camino, fauna (infectada o no) que se muere de hambre y sectarios trastornados que aterrorizan a cualquiera que no se una a ellos. Con todo esto, nuestra carta de amor a la región empieza a sonar más a una elegía.

Presta atención al canal de YouTube de PlayStation durante las próximas semanas para disfrutar de más vídeos que mostrarán otros elementos clave de Days Gone.

Ediciones Especial y Coleccionista

Ve a tu tienda favorita y reserva el juego ahora mismo. Estamos orgullosos de poder ofrecer una Edición Coleccionista y una Edición Especial.

La Edición Digital Deluxe incluye un pequeño libro de ilustraciones y la banda sonora, ambos en formato digital, tres aspectos para la moto de errante adicionales y el desbloqueo anticipado de una habilidad y un tema. La Edición Especial incluye todo lo de la Edición Digital Deluxe, además de un steelbook, la banda sonora en formato físico y un pequeño libro de ilustraciones de 48 páginas editado por Dark Horse Comics. Y, por último, nuestra Edición Coleccionista incluye todo lo de la Edición Especial, además de una figura de la Edición Coleccionista, un conjunto de parches, 6 pines y 4 calcomanías.

TITLE

TITLE

9 Comentarios
7 Respuestas del autor

Madre mía, la edición coleccionista se sale 😍 Pero tendría que vender mis riñones xD La edición especial está muy bien. Lástima que ahora mismo no me la puedo permitir 😅 Pero este juego ya caerá en un futuro ^^

1.1

Hola @CHUSKA32

Jajajajajajajajaaj! Lo de los riñones me ha parecido muy de engendro!

Sí, es claro, más cara… ¿Pero has visto, verdad? La figura, los extras, todo lo que tiene…

Aparte de un juego que nos tiene a todos pendientes del calendario y deseando que llegue la primavera!

Increíble la edicion coleccionista!!! Ansioso por jugar este juegazo en abril! hypeee por las nubes! Por cierto, cuando se podrá reservar?? Aun no he encontrado tienda que la tengan!

2.1

Muy atento necro20:

Consulta tu establecimiento habitual.

3

Menuda figura y edicion, aunque para mi bolsillo un poco dificil pero se puede intentar. La verdad merecera la pena comprarla.

3.1

Gracias @indigo2impact.

Una edición a la altura de las expectativas. Viendo todo lo que nos han contado de Deacon, las demos que hemos probado en las ferias, la figura tenía que estar… el libro con el arte y diseños… en fin, que hay mucha chicha en esta edición para los que gustan tener cosas tan exclusivas que sin duda pasan a ser clásicos. El 26 de abril veremos cómo nos enfrentamos a la historia completa de Days Gone y los engendros.

Se agradece y mucho la BSO en CD. Como coleccionista de bandas sonoras me cabrea bastante cuando vienen como descarga. Espero que mantengáis esa política.

4.1

Gracias @Lacri:

Algún día también tenemos que hablar de bandas sonoras. Creo que como en las películas, debemos apreciar este apartado: banda sonora, sonido…

Hay trabajos que son increíbles y terminan de ponerte en la situación del juego. Muchos títulos sin ese exquisito trabajo musical, no serían lo mismo. Es un conjunto de elementos, eso es un videojuego. Eso sí, con el lado interactivo y la jugabilidad que son imprescindibles, por supuesto.

Pues nada… a ver en que lugar queda mejor tal figurote… Creo que cerquita de Nathan.

5.1

Jajajajajajajaj!

Me encanta @kovuviw – Ya le estás haciendo un sitio a nuestro Deacon y su moto.

Gracias

Sin palabras

6.1

Mi querer !! 😜

Espectacular la edición coleccionista 😍

A partir de cuando y donde puedo reservar mi edición Coleccionista?

No me sale la opción ni en la store de play o en amazone. Y en mis tiendas

cercanas donde compro otras edicions coleccionista, me dijeron que no sabrian

si les tendrían a la venta esa edicion, solo tienen la edicion delux.

Buenas,la coleccionista no aparece por ningun lado,la especial la he visto en la web del carrefour,mañana bajaré al game mas cercano para preguntar,pero 80€ por una figura lo veo excesivo,me pillaré la edición especial,llevo 2 años esperándolo,ansioso ya de jugarlo!!!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición