Conoce las Ediciones Especial y Coleccionista de Days Gone | En exclusiva para PS4 el 26 de abril

16 0
Conoce las Ediciones Especial y Coleccionista de Days Gone | En exclusiva para PS4 el 26 de abril

Además, conoce más en profundidad el área de Farewell, el escenario del mundo abierto en expansión para el próximo título de acción y aventura de Bend Studio.

Hoy, en el primero de una serie de tres vídeos, os ofrecemos un vistazo a la zona de Farewell, el escenario de Days Gone, un paisaje único que es tan bello como peligroso.

Viajar por las carreteras abandonadas de los alrededores de Farewell puede ser letal. Atravesarás frondosos bosques de pinos (llenos de lobos), te adentrarás en cuevas de tubos de lava formadas de manera natural (llenas de engendros) y ascenderás por senderos empinados hacia picos cubiertos de nieve que ofrecen unas vistas espectaculares (ten cuidado con los saqueadores, y con los engendros, y con los pumas). Recorrer en moto las carreteras rotas en Days Gone ofrece paisajes que cambian rápida y drásticamente, un mundo vivo repleto de cosas que intentan matarte.

La imponente belleza natural del desierto alto de Oregón, perfilado por la antigua actividad volcánica y moldeado en tiempos modernos por una turbia historia de minería y explotación forestal, lleva mucho tiempo sirviendo como área recreativa para los amantes de las actividades al aire libre, como el senderismo, la acampada o la pesca.

Durante la pandemia que acabó con el mundo, decenas de miles de supervivientes huyeron al campo sin darse cuenta de que no era más seguro que las casas, cabañas, áreas de servicio, aserraderos y pequeños pueblos que dejaron atrás.

Los engendros, atraídos por las fosas comunes excavadas por toda la zona de Farewell, estaban por todas partes. Enjambres de engendros, hordas de engendros… y todos quieren alimentarse. Añade a la mezcla grupos de saqueadores humanos intentando robar y depredar a todo aquel que se cruce en su camino, fauna (infectada o no) que se muere de hambre y sectarios trastornados que aterrorizan a cualquiera que no se una a ellos. Con todo esto, nuestra carta de amor a la región empieza a sonar más a una elegía.

Presta atención al canal de YouTube de PlayStation durante las próximas semanas para disfrutar de más vídeos que mostrarán otros elementos clave de Days Gone.

Ediciones Especial y Coleccionista

Ve a tu tienda favorita y reserva el juego ahora mismo. Estamos orgullosos de poder ofrecer una Edición Coleccionista y una Edición Especial.

La Edición Digital Deluxe incluye un pequeño libro de ilustraciones y la banda sonora, ambos en formato digital, tres aspectos para la moto de errante adicionales y el desbloqueo anticipado de una habilidad y un tema. La Edición Especial incluye todo lo de la Edición Digital Deluxe, además de un steelbook, la banda sonora en formato físico y un pequeño libro de ilustraciones de 48 páginas editado por Dark Horse Comics. Y, por último, nuestra Edición Coleccionista incluye todo lo de la Edición Especial, además de una figura de la Edición Coleccionista, un conjunto de parches, 6 pines y 4 calcomanías.

TITLE

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields