La aventura musical Wandersong debuta en PS4 la semana que viene

2 0
La aventura musical Wandersong debuta en PS4 la semana que viene

Cantad melodías, resolved puzles, conoced a todo tipo de personajes y evitad que la realidad desaparezca en este juego de plataformas, disponible el 22 de enero.

¡Hola! Estamos encantados de anunciar que Wandersong, la aventura musical independiente, llegará a PlayStation Store el 22 de enero de 2019.

En el mundo de Wandersong, todo lo que existe es fruto de las canciones de la todopoderosa diosa Eya. Cada era termina cuando esta diosa canta una nueva canción y reinicia así la realidad, con lo que pone fin al universo. ¡Así son las cosas! El protagonista del juego es un bardo que debe recuperar los fragmentos de la misteriosa canción de la Tierra y así impedir la desaparición del mundo.

Este bardo es como un instrumento musical con patas: ¡basta con usar el joystick para cantar distintas melodías mientras corréis y saltáis por ahí! Cada elemento del mundo reacciona de forma diferente a la música; vuestra tarea consiste en cantar, resolver puzles y hacer buenos amigos durante más de diez horas de aventura.

TITLE TITLETITLEWandersong es un juego que pueden disfrutar jugadores de todo tipo, ya que hace especial hincapié en la historia y su desarrollo. ¡De hecho, está diseñado para adaptarse a jugadores con problemas auditivos y daltonismo!

Como las notas musicales están expresadas mediante sonido, color y dirección, todo el mundo puede disfrutarlo sin problemas. Además, no pasa nada por equivocarse durante una secuencia. El objetivo es pasarlo bien y disfrutar de la música: aunque haya respuestas correctas, siempre existe la posibilidad de intentarlo una y otra vez hasta acertar, sin miedo a repercusiones negativas ni pérdidas de progreso

TITLETITLE

Este juego irradia buen rollo, pero las apariencias engañan. La historia tiene unos cuantos giros de guion inesperados (¡no vamos a destripar nada!) que, en palabras de la página web Destructoid, son “una montaña rusa de emociones”. De hecho, lo definieron como “el juego más satisfactorio de 2018 desde el punto de vista emocional” y una experiencia “sencillamente inolvidable”. En su análisis, PC Gamer dijo que se trata de “un juego sobre la pérdida, el arrepentimiento, la amistad y la intimidad de influir en la vida de otra persona”. Por su parte, Rock Paper Shotgun dijo que “es como si los desarrolladores te estuvieran dando un abrazo desde el otro lado de la pantalla”.

Para nosotros es una gran noticia que el juego esté disponible en PlayStation Store. Nuestros fans suelen comparar a Wandersong con Night in the Woods y Undertale. ¡Nos haría mucha ilusión que nuestro juego también fuera finalista en la categoría de narrativa del Independent Games Festival, ahora que está a punto de llegar a PlayStation Store! Si os gustan las aventuras independientes con una historia emotiva y una banda sonora de quitar el hipo, esperamos que os hagáis con el juego el próximo 22 de enero de 2019.

TITLE TITLETITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields