Intruders: Hide and Seek ya tiene fecha de lanzamiento

4 0
Intruders: Hide and Seek ya tiene fecha de lanzamiento

La inmersiva historia de Tessera Studios llegará a PS4 el 13 de febrero.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Instruders: Hide and Seek, el juego ganador de la tercera edición de los Premios PlayStation estará en formato físico y PS Store el 13 de febrero, de modo que muy pronto podremos experimentar en nuestras propias carnes esta angustiosa historia protagonizada por un niño que debe mantenerse a salvo de los malhechores que han asaltado la casa de su familia.

Sobre estas líneas podéis ver el nuevo teaser tráiler que nos pone en antecedentes de lo que está por venir en cuanto conectéis vuestra PS4 y vuestras PS VR. El vídeo, por supuesto, está integramente en castellano, por lo que vais a poder empaparos al máximo de la asfixiante atmósfera que inunda este original título.

Os aconsejamos mucho estar atentos a este lanzamiento porque Intruders Hide and Seek es un título como ningún otro capaz de crear una sensación de inmersión y una atmósfera difícilmente imitable. Si tenéis PS VR va a ser un imprescindible, así que haceos ya con él y contadnos vuestras impresiones en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields