Publicado el

Intruders: Hide and Seek ya tiene fecha de lanzamiento

La inmersiva historia de Tessera Studios llegará a PS4 el 13 de febrero.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Instruders: Hide and Seek, el juego ganador de la tercera edición de los Premios PlayStation estará en formato físico y PS Store el 13 de febrero, de modo que muy pronto podremos experimentar en nuestras propias carnes esta angustiosa historia protagonizada por un niño que debe mantenerse a salvo de los malhechores que han asaltado la casa de su familia.

Sobre estas líneas podéis ver el nuevo teaser tráiler que nos pone en antecedentes de lo que está por venir en cuanto conectéis vuestra PS4 y vuestras PS VR. El vídeo, por supuesto, está integramente en castellano, por lo que vais a poder empaparos al máximo de la asfixiante atmósfera que inunda este original título.

Os aconsejamos mucho estar atentos a este lanzamiento porque Intruders Hide and Seek es un título como ningún otro capaz de crear una sensación de inmersión y una atmósfera difícilmente imitable. Si tenéis PS VR va a ser un imprescindible, así que haceos ya con él y contadnos vuestras impresiones en los comentarios.

4 Comentarios
0 Respuestas del autor

Este 2019 vais como que muy encendidos, ¿No?

Un título lanzado. Otro para final de Enero y otro para mitad de Febrero. Tres en mes y medio, casi nada, y yo que me alegro y eso tras sacar la segunda hornada de Talents en Físico en Diciembre.

Muchas ganas de catar este título, es de los que más ganas tengo junto a MindTaker.

2

Ver otro desarrollo nacional que sale adelante es un apoyo fundamental para la industria, y para todo el mucho que se dedica a este mundillo, periodistas, desarrolladores, artistas, y profesiones afines. En un mundo tan competitivo, y cada vez mas la gente solo quiere ver juegos AAA, es bueno que se apueste por juegos diferentes y arriesgados, ademas el coste de desarrollo va ir aumentando debido a la potencia de las maquinas, que solemos pedirles, pero hay que centrarse en la historia que es lo importa y que realmente el juego valga la pena.

¿Que buena pinta tiene no?

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición