Publicado el

Nuevos modos, armas y más llegan a Battlefield V esta semana con el lanzamiento del Capítulo 2 de Vientos de guerra en PS4

DICE nos cuenta lo que van a añadir a su shooter multijugador en Lighting Strikes, que sale el 17 de enero.

Más que un destino, Battlefield V es un viaje que te llevará a través de algunos de los campos de batalla más inesperados de la Segunda Guerra Mundial. A este viaje continuado lo llamamos Vientos de guerra, y con cada capítulo descubrirás nuevas mecánicas de juego, experiencias, campos de batalla y mejoras en el juego. ¿Y lo mejor de todo? En Battlefield V no hay contenido descargable de pago; todos son gratuitos para todos los jugadores.

Esperamos que hayas tenido la oportunidad de descubrir todo el increíble contenido que llegó con el Capítulo 1: Apertura. El Capítulo 1 estaba repleto de nuevas experiencias de combate y recompensas, como el brutal mapa Panzerstorm o la Historia de guerra para un jugador “El último tigre”. Y el Capítulo 2: Descarga de rayos trae aún más.

TITLE

Habilidad, juego en escuadrones y velocidad

Si te gusta que el combate sea rápido e intenso, te van a encantar las novedades de Descarga de rayos. Empecemos con la versión mejorada y más agresiva del modo clásico Conquista. Conquista en patrulla es un modo de dominación para mapas de ocho contra ocho en el que los defensores empiezan controlando las banderas. Con reapariciones limitadas, deben luchar para defender su territorio de los decididos atacantes o serán derrotados.

Y también vamos a mantener el ritmo en marzo, con la versión actualizada de uno de los modos favoritos de los fans, Asalto. Como sugiere el nombre, aquí la clave está en ir un paso por delante del enemigo. Los atacantes, que cuentan con un número limitado de reapariciones, luchan por abrirse paso e intentar colocar varias bombas. Los defensores tienen reapariciones ilimitadas que les harán falta en este frenético modo 16 contra 16.

TITLE TITLETITLE

 

Tanto el modo Conquista en patrulla como el modo Asalto solo están disponibles durante un tiempo limitado, así que no te los pierdas.

El capítulo también trae una nueva Gran operación en la que la maquinaria bélica alemana trata de aplastar a la resistencia aliada en Bélgica. ¿Qué es una Gran operación? Es la mayor experiencia multijugador en Battlefield V, y te permite experimentar importantes batallas históricas en diversos mapas y modos de juego a lo largo de varios “días” de juego. Descarga de rayos empieza con un combate aéreo y termina con un brutal enfrentamiento a corta distancia.

El nuevo modo cooperativo Armas combinadas da a los jugadores la oportunidad de unirse hasta a tres amigos más para entrenar tanto su habilidad como su capacidad para jugar como un escuadrón. Con variaciones ilimitadas en términos de objetivos, ubicaciones y desafíos, los jugadores pueden establecer sus propios niveles de dificultad y cooperar para cumplir el objetivo, descubriendo las sutilezas de cada clase y aprendiendo a trabajar en equipo. Es el lugar perfecto para que los principiantes descubran las mecánicas de juego o para que los veteranos disfruten de un desafío elevando la dificultad.

TITLETITLE

Desafíos semanales, recompensas y mucho más

Los jugadores tienen la oportunidad de participar cada semana en eventos de capítulo, conjuntos de desafíos ramificados donde cada jugador elige su camino y progresa para conseguir grandes recompensas. ¿Qué clase de recompensas se pueden obtener? Armas desbloqueables, personalizaciones visuales, monedas de compañía (la moneda del juego) y mucho más. Todo lo que hagas durante cada capítulo te ayudará a ganar XP y a mejorar tu rango de capítulo. Cuanto más juegues, más ganarás y mejor jugarás a Battlefield V.

¿Qué más encontrarás en el Capítulo 2? Para empezar, una amplia variedad de nuevas armas, aspectos, chapas y emblemas para desbloquear. Y una nueva clase de vehículos: los cazadores de tanques. Como su propio nombre sugiere, tienen un trabajo que hacer, y son los mejores en él. ¿Quieres unirte a la caza? Prepárate para subir a bordo de un avión de combate Mosquito, al tanque Archer o al temible Sturmgeschütz, que pronto se unirán al combate.

TITLETITLE

 

Hay mucho más por descubrir en los campos de batalla en constante evolución de Battlefield V. Alístate ya y únete a la lucha el 17 de enero.

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición