Novedades en PlayStation Store esta semana: Ace Combat 7: Skies Unknown, Onimusha: Warlords, Vane y mucho más

3 0
Novedades en PlayStation Store esta semana: Ace Combat 7: Skies Unknown, Onimusha: Warlords, Vane y mucho más

The Walking Dead: La temporada final – Episodio 3 y The Grand Tour Game también llegan a la tienda.

Los juegos nos permiten vivir experiencias que de otra forma serían imposibles, y PlayStation Store te tiene preparadas montones de nuevas aventuras esta semana. Pilota potentes aviones de combate en Ace Combat 7: Skies Unknown o explora una era diferente en Onimusha: Warlords, aniquilando de paso unos cuantos demonios.

Los próximos siete días tendrás montones de juegos donde elegir, así que no te entretengas demasiado en esta introducción. Sigue leyendo para encontrar algo a tu gusto.

1. Ace Combat 7: Skies Unknown

Haz realidad tu sueño de convertirte en un as de la aviación y surcar los cielos en este simulador aéreo cargado de acción de Bandai Namco. Mídete en duelo contra otros aviones mientras disfrutas del movimiento en 360° y misiones de PS VR, y abate a tus contrincantes de formas creativas. Si reservas, también conseguirás Ace Combat: Squadron Leader.

2. The Grand Tour Game

The Grand Tour Game

¿Alguna vez has soñado medirte a Clarkson, Hammond y May? Amazon Games Studios lanzará este juego de carreras por episodios junto con la tercera temporada de The Grand Tour. En cada uno encontrarás los mismos espectaculares coches, escenarios y retos demenciales de este programa, que te harán sentir como si estuvieras jugando a la serie.

3. Vane

Los fans de los juegos de exploración están de enhorabuena con esta atmosférica aventura de Friend or Foe Games donde alternarás entre las perspectivas de un pájaro y un niño. Explora un mundo traicionero azotado por un clima implacable, resuelve misterios y descubre cómo cambia el mundo con tus decisiones.

4. The Walking Dead: The Final Season – Episode 3

The Walking Dead: The Final Season

El viaje de Clementine ha sido largo y peligroso. Broken Toys retoma su historia donde la dejó Los niños perdidos, con Clem y sus compañeros en busca de sus amigos desaparecidos. Da un paso más hacia la conclusión de su estremecedora historia mientras la ves aprender a ser una líder.

5. Onimusha: Warlords

Capcom regresa con una versión renovada de este juego de acción y aventura aclamado por los fans y ambientado en el Japón feudal. Ahora podrás disfrutar de los personajes, escenarios y cinemáticas en alta definición, y con la opción de pantalla panorámica. Acaba con los demonios, rescata a la princesa y hazlo con estilo.

Para reservar esta semana

1. Resident Evil 2

Capcom ha renovado completamente este clásico del género survival horror y potenciado los elementos de exploración, resolución de rompecabezas y supervivencia del juego original con gráficos modernos, combate fluido y más áreas que explorar. Y si no puedes esperar ni un minuto más, puedes echar un vistazo a los horrores que te esperan con la demo de una sola partida de Resident Evil 2.

2. Jump Force

¡Kamehameha! Lucha junto a Goku de Bola de Dragón en este juego donde compiten personajes de múltiples universos manga que aterrizan en nuestro mundo para luchar entre sí. Spike Chunsoft nos trae un juego de lucha anime con un elenco estelar que incluye personajes de One Piece, Naruto, Yu-Gi-Oh! y muchos más.

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en enero

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields