Vuelve el concurso para ganar entradas para la UEFA Champions League con PlayStation F.C.

3 0
Vuelve el concurso para ganar entradas para la UEFA Champions League con PlayStation F.C.

Conseguid entradas para ver a vuestro equipo favorito en octavos de final.

Vuelve el concurso para ganar entradas para la UEFA Champions League con PlayStation F.C. Los hinchas tendrán la oportunidad de conseguir entradas para algunos de los partidos más importantes de la eliminatoria, empezando por los de octavos de final que se celebrarán el mes que viene.

Aquí podréis apuntaros al concurso elegir el encuentro que queráis en vuestro país. No os olvidéis de visitar esta página después de cada ronda de la UEFA Champions League, ya que podréis ganar entradas para ver los cuartos de final y las semifinales.*

A la hora de inscribiros en el concurso por primera vez, os enviaremos un vale de descarga a vuestra dirección de correo electrónico con el que podréis conseguir el tema de PS4 exclusivo de la UEFA Champions League en PlayStation Store.

Haced clic aquí para participar. ¡Buena suerte! Abajo podéis ver algunos de los ganadores de la fase de grupos.

PlayStation F.C. UEFA Champions League

El hogar del fútbol en PS4

No os saltéis vuestra dosis diaria de fútbol con la nueva aplicación PlayStation F.C. en exclusiva para PS4** y disfrutad de los mejores vídeos del deporte rey. Podréis ver los momentos destacados de los partidos, goles espectaculares y vídeos de las estrellas y de los nombres más importantes de este deporte, entre ellos:

  • UEFA Champions League
  • adidas Football
  • EA Sports FIFA 19
  • Copa 90
  • England Football (retirado de las versiones localizadas/cargadas)

A lo largo de la temporada iremos añadiendo nuevos socios y canales. ¡No os lo perdáis!

* Sujeto a términos y condiciones. Los participantes deben ser mayores de 18 años. Viajes y estancias no incluidos. El concurso solo está disponible en los siguientes países: Alemania, España, Francia, Países Bajos, Portugal y Reino Unido. El concurso solo estará disponible en estos países mientras tengan un equipo compitiendo en la UEFA Champions League.

**Hay que tener más de 7 años para descargar esta aplicación y se necesita una conexión a Internet para poder acceder a este contenido. Parte del contenido puede no estar disponible debido a restricciones de edad. Esta aplicación solo está disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español. Algunos contenidos pueden variar según el idioma.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields