Todo sobre los modos multijugador de Ace Combat 7: Skies Unknown

1 0
Todo sobre los modos multijugador de Ace Combat 7: Skies Unknown

Preparad vuestro escuadrón para la nueva entrega del juego de combates aéreos de Bandai Namco, disponible la semana que viene.

¿No os dan miedo las alturas? Perfecto, porque ha llegado el momento de surcar los cielos con Ace Combat 7: Skies Unknown. A partir del 18 de enero, podréis ocupar la cabina de los aviones más avanzados del mundo, sortear los peligros que acechan entre las nubes y participar en encarnizados combates junto a vuestros amigos. ¡O enemigos!

En el multijugador de Ace Combat 7, pueden unirse al combate hasta ocho jugadores en duelos a muerte por equipos o en el modo Battle Royale. Por supuesto, antes de despegar y dominar los cielos de Strangereal, tendréis que prepararos para lucir un aspecto que intimide a vuestros rivales. Al igual que en la campaña, podréis personalizar vuestra aeronave con una amplia gama de opciones entre las que se incluyen objetos exclusivos para el modo multijugador. De esta forma, vuestro avión y sus armas serán más eficaces y os darán ventaja sobre vuestros adversarios.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown se caracteriza por sus intensos combates aéreos en espectaculares cielos llenos de nubes y entornos urbanos con todo lujo de detalles. Los paisajes fotorrealistas realzan la increíble sensación de velocidad y ofrecen un magnífico telón de fondo para los enfrentamientos más cautivadores que se han visto en los 20 años de historia de la saga.

Para desatar todo el potencial de la aeronave y dejar impresionados a vuestros rivales con arriesgadas piruetas aéreas, podréis elegir entre más de 100 tipos de piezas mejoradas, 120 emblemas y 190 apodos. Cuando hayáis equipado vuestro avión con el arsenal más mortífero y elegido una apariencia y un alias imponentes, tendréis que trazar una estrategia que os ayude a demostrar vuestra valía como pilotos.

¿Queréis un consejo para sobrevivir en Ace Combat 7? Derribad a vuestros enemigos o morid en el intento. Ni más ni menos. Acabad con todos los que se os pongan a tiro y decidid a cuáles debéis derrotar en primer lugar para haceros con la victoria.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Ganar tiene su recompensa: los jugadores que estén en los primeros puestos recibirán una marca con forma de estrella. Pero también se convertirán en objetivos prioritarios. ¡Derribadlos y vuestra puntuación se pondrá por las nubes!

¿Estáis listos para elegir un piloto, reuniros con vuestros camaradas y conquistar los cielos de Strangereal? Más os vale, porque la espera está a punto de terminar. El combate comienza el 18 de enero de 2019.

Y para disfrutar de una experiencia aún más realista, Ace Combat 7: Skies Unknown incluye misiones en solitario desarrolladas en exclusiva para PlayStation VR.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields