Juega 30 minutos de Resident Evil 2 en la nueva demo “1-Shot” que llega el 11 de enero a PS4

4 0
Juega 30 minutos de Resident Evil 2 en  la nueva demo “1-Shot” que llega el 11 de enero a PS4

5 trucos de experto para sacar todo el provecho de la versión de prueba del juego.

Treinta minutos. Es el tiempo que tendrás en la demo ‘1-Shot’ de Resident Evil 2 cuando esté disponible en PlayStation Network el 11 de enero.

Como sugiere el nombre, podrás jugar todo lo que quieras durante 30 minutos, pero una vez se acabe el tiempo, la demo terminará. Lo normal es que quieras disfrutar al máximo mientras juegas a esta experiencia única, por lo que hemos creado una serie de consejos para que los jugadores los tengan en cuenta a la hora de hincarle el diente a la demo:

1. Explorar y sobrevivir

El Departamento de Policía de Raccoon City (abreviado R.P.D, por sus siglas en inglés) está lleno de objetos útiles, así que dedica un tiempo a echar un vistazo en cada sala y consigue sprays de primeros auxilios, hierbas verdes y munición, haciendo un uso responsable de la caja de almacenamiento. No tienes mucho tiempo pero podrías dejarte algo importante si avanzas muy deprisa.

El mapa es una manera fantástica de comprobar si en una habitación todavía hay algo que descubrir, así que asegúrate de prestarle atención. En las salas rojas todavía puedes encontrar cosas. Además, también aparecerán resaltados los objetos que descubras pero no te los quedes.

Resident Evil 2

2. Conserva la salud… y la vida

Si mueres, no será el final de la demo. Podrás continuar tantas veces como quieras. ¡Sin embargo, el tiempo no se reiniciará, así que asegúrate de mantener a Leon en buena forma!

La hierba verde original de las montañas Arklay te permite recuperar algo de salud, pero lo mejor es combinarla con una hierba roja para potenciar sus propiedades curativas. Una sola hierba verde seguirá siendo de ayuda si necesitas urgentemente algo de vida.

Si te encuentras con un spray de primeros auxilios, asegúrate de tenerlo a mano en caso de emergencia, puesto que recuperarás toda la vida sin combinarlo con nada.

3. Luchar o huir

Los zombis no se resignan con facilidad, y solo porque tires a uno al suelo no quiere decir que se vaya a quedar ahí. Aunque un disparo bien dirigido a la cabeza es la mejor forma de aturdir a los no muertos que se arrastran y escapar rápidamente, tal vez quieras dispararles en otras partes del cuerpo para ver los distintos efectos.

El objetivo final es sobrevivir, y algunas veces lo mejor que puedes hacer es huir antes de que la situación empeore. No te olvides tampoco de los tablones de madera, ya que puedes evitar conflictos si bloqueas algunas ventanas antes de que los zombis las rompan.

Resident Evil 2

4. De color rojo

El R.P.D. es un lugar muy grande y puede ser un poco abrumador saber dónde tienes que ir primero. Hay montones de sitios para explorar en todo el juego, pero si quieres sacarle el máximo partido a la demo, limítate a la primera planta al principio y busca luces rojas, como pantallas de ordenador, interruptores o botones, y letreros de salida

Si estás muy perdido, pulsa el botón OPTIONS para comprobar los objetivos y echar un vistazo detenido al mapa. Cuando te encuentres a cierto teniente de policía, ya tendrás lo que necesitas para explorar más el edificio.

5. Inspecciona todo

Resident Evil 2 tiene muchos rompecabezas que resolver y objetos muy importantes dispersos por todo el entorno, así que presta atención a los objetos que vas recogiendo. El reloj se detendrá siempre que te encuentres en un menú, así que eres libre de investigar, mover y saber más acerca de un objeto que tengas sin preocuparte del tiempo. Es posible que descubras más información sobre los objetos que tienes.

Ten en mente todos estos consejos y tendrás más posibilidades de sobrevivir a la apasionante demo ‘1-Shot’ de Resident Evil 2, disponible el 11 de enero en PS4. Tanto si completas la demo como si se acaba el tiempo, podrás ver una exclusiva cinemática que te dará nuevas pistas sobre lo que puedes esperar del juego.

Resident Evil 2

Si estás impaciente por hacerte con esta increíble remasterización del clásico de horror y supervivencia, reserva ya el juego en PlayStation Store  y consigue un tema especial de reserva. La Digital Deluxe Edition incluye un pack de DLC adicional con nuevos trajes para Leon y Claire, el modelo de pistola “Samurai Edge” y el cambio a la ‘Versión original’ de la banda sonora, mientras que las reservas de las ediciones Deluxe y estándar recibirán dos modelos de pistola “Samurai Edge” adicionales y un tema extra cuando salga a la venta el juego el 25 de enero.

¡Nos vemos en la R.P.D.!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields