Esta semana en PS Store: Megalith, Tales of Vesperia, Hitman HD Enhanced Collection y más

0 0
Esta semana en PS Store: Megalith, Tales of Vesperia, Hitman HD Enhanced Collection y más

Además podrás probar la nueva demo de God Eater 3 y reservar online Ace Combat 7: Skies Unknown. 

Año nuevo, nuevos títulos en PlayStation Store. Esta semana vuelve el Agente 47 en Hitman HD Enhanced Edition. También podrás explorar la versión remasterizada de Tales of Vesperia: Definitive Edition y transformarte en un poderoso titán en Megalith. Echa un vistazo a los títulos destacados.

Megalith

Disruptive Games nos trae este shooter/MOBA para PS VR, perfecto para aquellos que están deseando probar algo distinto en el recién estrenado año. Transfórmate en uno de los cinco titanes con habilidades personalizables a medida que vas compitiendo contra otros para  convertirte en un dios.

  • Disponible: martes 8 de enero

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Bandai Namco celebra el décimo aniversario de su querido JRPG basado en un anime con gráficos remasterizados en HD, trajes, nuevos personajes jugables, y mucho más. Explorar la enriquecedora historia de Tales of Vesperia y entra en batalla mientras disfrutas de los nuevos temas musicales del juego.

Hitman HD Enhanced Collection

TITLE

¿Te lo sabes? Disfrázate y pilla a tu presa de improviso o plántale cara. La elección es tuya. Juega como el Agente 47, la creación de IO Interactive, en eD. ste nuevo pack que incluye Hitman Blood Money HD junto con el contrato más personal hasta la fecha: Hitman: Absolution H

  • Disponible: viernes 11 de enero.

Demo de God Eater 3

Bandai Namco nos deja ver un atisbo de la nueva entrega de su serie posapocalíptica RPG. Métete en el rol de un God Eater, recoge armas God Arc y explora nuevas áreas mientras cazas los monstruos conocidos como Aragamis.

  • Disponible: viernes 11 de enero

Reserva Ace Combat 7: Skies Unknown

Prepárate para entrar en la cabina y surcar los aires en la última y genial entrega del simulador de vuelto de Bandai Namco. Sobrevive a intensas batallas áreas y aprovecha el movimiento de 360 grados para acabar con tus enemigos.

PS4 DLC

7 de enero

8 de enero

9 de enero

11 de enero

Recuerda que si en este momento no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, puedes adquirir tus productos en nuestra tienda online.

Gratis para los miembros de PlayStation Plus en enero

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields