Publicado el

Steep y Portal Knights son los juegos de PlayStation Plus para enero

Zone of the Enders HD Collection, Amplitude, Fallen Legion y Dogchild de PS Talents, también se unen al catálogo mensual.

¡Felices Fiestas a todos! Esperamos que estéis disfrutando de las vacaciones y del merecido descanso.

Con 2019 cabalgando en el horizonte, es hora de ver lo que nos espera durante el nuevo año, ¿y qué mejor forma de empezar que con PS Plus? Echemos un vistazo a los juegos de enero, disponibles para descargar a partir del día 1.

Steep

Deslízate sobre la blanca nieve de algunas de las montañas más espectaculares del mundo en esquís, tablas de snowboard, trajes aéreos y parapentes en el título de mundo abierto y deportes de invierno de Ubisoft.

Busca la forma de bajar más rápido por las laderas y las cimas cubiertas de nueve, graba tus intentos y, después, compártelos con jugadores de todo el mundo, incluidos tus amigos, y rétalos a superar tu tiempo.

Podrás compartir todo lo que hagas con la comunidad de Steep, de retos contrarreloj campo a través a tus caídas más espectaculares. El nuevo modo de foto, los retos PVP (con colisiones con contacto) y la nueva ubicación de Alaska te ofrecen más actividades que nunca.

Portal Knights

Sin desviarnos del tema de juegos de mundo abierto llegamos al segundo gran título del mes.

Portal Knights combina la mecánica de juego de un RPG con grandes entornos creados de forma procedural e ingenioso juego cooperativo para ofrecerte una atractiva aventura repleta de acción con grandes jefes que derrotar, botín que saquear y montones de oportunidades de ser creativo.

Desviándose de los RPG más tradicionales, Portal Knights te ofrece la posibilidad de cambiar el mundo como quieras: construye grandes estructuras, planta verduras o excava para encontrar minerales poco comunes.

Dogchild

El ganador de la primera edición de los Premios PlayStation se une al plantel como juego de enero en representación de PS Talents, título exclusivo para los jugadores de España y Portugal.

En Dogchild, acompaña a Tarpak y su perro Tarao en busca de sus padres en una aventura llena de acción con situaciones que mezclan la acción con el sigilo. Lucharás contra la malvada Corporación Cornish, que está experimentando con animales, mediante las habilidades de ambos personajes.

¿Algo más?

Al igual que en el resto de meses, añadiremos dos juegos para PS3 y PS Vita. La lista completa es la siguiente:

Todos estos juegos estarán disponibles para descargar el día 3 de enero, jueves. Hasta entonces, tienes el resto de 2018 para descargar los juegos del mes de diciembre. Son estos:

Por supuesto ya sabes que por ser de PS Plus tienes también PS Plus Rewards y acuérdate de nuestra PlayStation League, que sigue ofreciendo premios en torneos en los que siempre encontrarás un contrincante a tu medida.

Y acuérdate de que estas navidades también puedes repartir ilusión a amigos y familiares gamer, regalando PS Plus gracias a nuestras tarjetas, tanto del servicio premium como las tarjetas monedero para PlayStation Store. El regalo con el que sueñan los jugadores.

Y eso es todo, volveremos al año que viene para presentar los juegos del mes de febrero. Mientras, dejadnos vuestros comentarios sobre vuestra experiencia con los títulos de enero en Twitter y Facebook.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
23 Comentarios
0 Respuestas del autor

Otro mes flojo para variar. Con 2 juegos en PS4 que tienen peor nota que el Onrush en Metacritic, que ya es decir. Empezamos el año peor de como acaba.

Los juegos de PS Vita… más rebuscados, es imposible. El Super Mutant no lo ha completado nadie en el mundo, según psnprofiles.

Esto es una porquería, desde que salio la PS4 el plus no vale para nada.

Y me da igual que hayan dado el Bloodborne o el Ratchet & Clank, han dado 5 juegos en 5 años, esto es infumable.

Ahora me mandarán un email y me dirán que me han regalado juegos por valor de 200 euros y no, me han alquilado juegos que costarán si tirán por lo alto la mitad pero que no valen nada.

Venga id anunciando PS5 que tenemos unas ganas locas de ir a comprarla.

Mes flojo, de vez en cuando deberían dar triple A en vez de indies y juegos AA viejos.

Yo estoy contento, más títulos que nunca me compraría para la colección. El Zone of The Enders es de mis sagas favoritas y son unos JUEGAZOS!

Lástima que ya lo tenga en físico, pero a lo mejor así me vuelven a dar un motivo para re re re rejugarlo!

Felices Fiestas gente. A mi no me parece mal mes. El Steep me lo pillé de salida (Soy fan de los juegos de snowboard) y es muy divertido. ¿Viene con algún DLC o es el juego base a pelo? Porque si viene con algún DLC igual me lo vuelvo a bajar para rejugarlo.

Y cuándo empiezan los comentarios de los que no son bots de Sony? Bueno, voy a ser yo el primero…mi comentario; jajjajjjajajajajjajajajajajaa…y para apostillar este gran comentario que es para lo que da ps plus (no solo este mes, sino en general), debo decir que a ver cuándo ponéis en ps plus el Arkanoid, el Space Invaders y el Pacman del 80…ya sabeis, para que suba un poco el nivel de los juegos. Veis? Yo no pido triples A, solo mejores juegos…ah, no me importa si son la versión Amstrad o Spectrum…

Oleee!!!

Me encantó el STEEP y ahora podré tenerlo

Y el DOGCHILD tengo k jugarlo también

Después de 4 años habéis conseguido que ya no salga el icono del psplus en mi avatar, y así seguirá por mucho tiempo, gran trabajo chicos!!!

Edito, no se porque sigue saliendo el icono…. Ya no soy del plus…

8.1

Yo tampoco soy del Plus, desde el pasado mes de Abril, pero aquí sigue saliendo la cruz dorada… misterios de la vida.

En mi opinion…buff que pereza me da hablar por enésima vez de la mediocridad de los juegos que dais, que rachita llevais, empezais a causarme indeferencia, con la ilusion que me hacia antes cuando anunciaban los juegos, felices fiestas!

Penoso…sin más.

Habéis tenido que rebajar la ps classic a la mitad pq ni asi se vende.Es un aviso para lo que se viene si esto sigue así.

Al tiempo

Wow, felicidades, con esta política de cobrar por el online y dar juegos de calidad habéis logrado que yo, cliente desde la ps original, (mis primeros juegos fueron rumbo al mundial 98 y ff vii), jugador en la ps2, ps3 y ps4, (consola que he vendido estas navidades), vea a Sony como una empresa a evitar.

Como ya comenté anteriormente he migrado a pc y encantado, inversión algo más cara pero con juegos a mitad de precio y online gratuito.

Sabéis cuál es la opinión generalizada en mi círculo de amigos y familiares, adivinad… Pues eso, pc o xbox.

Pues nada, felicidades, otro que se baja del barco, y todo gracias a cobrar caro servidores que se cuelgan, ataques de hakers, filtración de datos personales y lo que más duele a todos, cobrar por un online que debería ser gratuito.

Ale… ADIÓS SONY.

No suelo ser de los que os ponen a parir, pero lo de enero es realmente penoso. Una basura. Mi novia la pobre se pilló el ps plus hace 2 meses, y menuda bazofia la está tocando…

Bueno ya que luego me piden que sea más específico con mi comentario allá va.

Sony y su campaña de me río de vosotros jugadores. Nos obligan a pagar psplus para jugar online y el mayor aliciente es alquilarnos Steep ( un juego con una valoración de 71 puntos en metacritic y que es tan alta por la prensa vende humo). Si al menos nos dieran un servicio de pago como el game pass yo me cambiaba de servicio. Dejaba de pagar el online y jugaba más a juegos solo player. Pero aún asi ya que nos obligáis a pagar por el online dar buenos juegos para online con que menos 80 puntos metacritic. Os paso una lista

gran turismo sport

uncharted 4

diablo 3

battlefield1 ….

veis no es tan difícil

Yo ya tengo todos esos juegos. Acaso todo el mundo tiene que pensar como tú? Si eres pobre y no te compras los juegos a los que quieres jugar, es tu problema. 😉

13.2

Para tu información yo si los tengo pero al menos tengo más educación que tú y no voy faltando al respeto a la gente llamándola pobre

14

Vaya, ya me han anulado un comentario… mucho estaban tardando.

Mal otra vez, tengo ganas de ver lo que dais a partir de marzo cuando quiteis los juegos del plus de ps3 y psvita, igual es mejor que no den nada y solo se pague por el online, o no pagar nada 🙂

Sorpresaaaa!!!! 🙂

No iban a estar disponibles los juegos de PS Plus de enero desde el día 1… Porque ya estamos a media mañana del día 2 y nada.

Un saludo compañeros.

Día 3 de enero y los juegos del plus que tenían que salir el 1 aun no están disponibles

Es increible que a dia 3 por la tarde no esten disponibles todo los juegos del plus, y que tengas que buscar la mitad de ellos por el nombre para comprarlos, aunque no te los descargues si no te gustan, ya has pagado tu suscripción por ellos (y el online claro).

Si no pago el dia 1 de cada mes pormi hipoteca me cobran el retraso y a vosotros os da igual, no es la primera vez, no se quien es el responsable de gestionar la store o su jefe o el que sea, pero hay que ser un poco eficiente, que hay muchos millones de usuarios esperando 🙁

El Zone of the Enders hd de ps3 si lo buscas sigue costando 14,99€, esto es inadmisible, aunque no lo quiera para nada.

Hay que hacer las cosas bien sony, si no la gente se va a la competencia 🙁

Nada que objetar a los juegos ofrecidos este mes, pero la gestión en la store es incomprensible ¿es que solo hay una persona en toda europa encargada de poner los juegos disponibles en la fecha que toca?¿está esta persona de vacaciones y no hay nadie más que pueda hacerlo?¿cómo se puede tener a millones de suscriptores pendientes de una cosa tan tonta como dar un par de clicks en la administración de la web? Y en el blog europeo la cosa no mejora mucho más, corrigen la fecha del 1 al 3 pero no el dia de Martes a Jueves, todo esto sin ningún tipo de explicación, disculpa, aclaración…

Encima todo en momento de vacaciones, cuando más gente estará esperando a probar los juegos nuevos… terrible gestión. Y para cuando por fin ponen los juegos en la store, se quedan algunos por el camino. Imagino que no seran pocos los que por error añaden el ZOE HD al carrito (que sale como gratis) pero en la validación final te cobran 8 euros.

Por mi parte otro mes decepcionante. El único que me llamaba la atención era el Portal Knight y me está pareciendo bastante monótono. No conocía ningún juego antes de sacarlos en el mes y realmente no me perdía nada.

Y encima el trato de los responsables anunciando los juegos para un día y sin explicaciones los sacan dos días después ( les da igual, no tienen represalias).

Para pensarse ( y mucho) lo de renovar el plus.

Historial de edición