Steep y Portal Knights son los juegos de PlayStation Plus para enero

23 0
Steep y Portal Knights son los juegos de PlayStation Plus para enero

Zone of the Enders HD Collection, Amplitude, Fallen Legion y Dogchild de PS Talents, también se unen al catálogo mensual.

¡Felices Fiestas a todos! Esperamos que estéis disfrutando de las vacaciones y del merecido descanso.

Con 2019 cabalgando en el horizonte, es hora de ver lo que nos espera durante el nuevo año, ¿y qué mejor forma de empezar que con PS Plus? Echemos un vistazo a los juegos de enero, disponibles para descargar a partir del día 1.

Steep

Deslízate sobre la blanca nieve de algunas de las montañas más espectaculares del mundo en esquís, tablas de snowboard, trajes aéreos y parapentes en el título de mundo abierto y deportes de invierno de Ubisoft.

Busca la forma de bajar más rápido por las laderas y las cimas cubiertas de nueve, graba tus intentos y, después, compártelos con jugadores de todo el mundo, incluidos tus amigos, y rétalos a superar tu tiempo.

Podrás compartir todo lo que hagas con la comunidad de Steep, de retos contrarreloj campo a través a tus caídas más espectaculares. El nuevo modo de foto, los retos PVP (con colisiones con contacto) y la nueva ubicación de Alaska te ofrecen más actividades que nunca.

Portal Knights

Sin desviarnos del tema de juegos de mundo abierto llegamos al segundo gran título del mes.

Portal Knights combina la mecánica de juego de un RPG con grandes entornos creados de forma procedural e ingenioso juego cooperativo para ofrecerte una atractiva aventura repleta de acción con grandes jefes que derrotar, botín que saquear y montones de oportunidades de ser creativo.

Desviándose de los RPG más tradicionales, Portal Knights te ofrece la posibilidad de cambiar el mundo como quieras: construye grandes estructuras, planta verduras o excava para encontrar minerales poco comunes.

Dogchild

El ganador de la primera edición de los Premios PlayStation se une al plantel como juego de enero en representación de PS Talents, título exclusivo para los jugadores de España y Portugal.

En Dogchild, acompaña a Tarpak y su perro Tarao en busca de sus padres en una aventura llena de acción con situaciones que mezclan la acción con el sigilo. Lucharás contra la malvada Corporación Cornish, que está experimentando con animales, mediante las habilidades de ambos personajes.

¿Algo más?

Al igual que en el resto de meses, añadiremos dos juegos para PS3 y PS Vita. La lista completa es la siguiente:

Todos estos juegos estarán disponibles para descargar el día 3 de enero, jueves. Hasta entonces, tienes el resto de 2018 para descargar los juegos del mes de diciembre. Son estos:

Por supuesto ya sabes que por ser de PS Plus tienes también PS Plus Rewards y acuérdate de nuestra PlayStation League, que sigue ofreciendo premios en torneos en los que siempre encontrarás un contrincante a tu medida.

Y acuérdate de que estas navidades también puedes repartir ilusión a amigos y familiares gamer, regalando PS Plus gracias a nuestras tarjetas, tanto del servicio premium como las tarjetas monedero para PlayStation Store. El regalo con el que sueñan los jugadores.

Y eso es todo, volveremos al año que viene para presentar los juegos del mes de febrero. Mientras, dejadnos vuestros comentarios sobre vuestra experiencia con los títulos de enero en Twitter y Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

23 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.