Vota por tu Juego del Año 2018 en PlayStation Blog

8 2
Vota por tu Juego del Año 2018 en PlayStation Blog

El 2018 ha estado lleno de juegos increíbles y nuestras encuestas ya están abiertas para que podáis elegir al mejor de todos.

¡Hala! ¿Ha escuchado el 2018 nuestros elogios a los juegos del año pasado y ha decidido que los superarían? Desde el principio, este año nos ha otorgado un montón de buenos videojuegos.

Celeste y Monster Hunter: World arrancaron el desfile de éxitos, y el ritmo no paró con los irresistibles juegos de las vacaciones como Red Dead Redemption 2. Ha sido también un año tremendo para los exclusivos de PlayStation, con juegos increíbles como Marvel’s Spider-Man y God of War, que han batido récords en la plataforma.

Así que hay un montón de juegos asombrosos que recordar para los premios Juego del Año de este año.

Por eso necesitamos tus votos para ayudarnos a decidir cuál es el mejor de los mejores.

Muchas de las categorías de abajo os serán familiares de años anteriores, pero hay algunas novedades a las que hay que estar atento.

El multijugador se ha dividido en competitivo y cooperativo, ya que los juegos siguen evolucionando en el espacio online. Mejor diseño de sonido nos permite clarificar las sutiles formas en que los diseñadores de audio dan vida a sus mundos.

Y, como siempre, cualquier juego que haya ganado un Trofeo Platino en la categoría «Más esperados» no puede volver a ser nominado en esa categoría.

Las siguientes encuestas ya están abiertas y lo seguirán estando hasta que acabe el año a las 08:59 a.m. (CET) del 1 de enero. ¡No olvides decirle a tus amigos que voten también!

Cerrando ya el 2018, desde PlayStation.Blog queremos agradeceros todo el apoyo. Esperamos que tengáis unas vacaciones increíbles y nos vemos en el nuevo año para seguir con la celebración de los videojuegos.

Mejor Juego de PS4
Mejor experiencia de PS VR
Mejor juego independiente
Mejor rendimiento
Mejor exhibición artística
Mejor dirección artística
Mejor banda sonora
Mejor diseño de sonido
Mejor mulitjugador
Mejor narrativa
Mejor juego de deportes
Mejor juego en desarrollo
Mejor juego exclusivo de PlayStation
Juego más esperado
Estudio del año

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields