Silver Lining, la última expansión para Marvel’s Spider-Man, ya está disponible en PS4

1 0
Silver Lining, la última expansión para Marvel’s Spider-Man, ya está disponible en PS4

Además, el juego recibe hoy una actualización gratuita que desbloquea la versión de Sami Rami del traje.

¡Hola a todos! Gracias por todo el amor que le habéis dado a Marvel’s Spider-Man en los últimos meses. Tras el lanzamiento del juego y los dos primeros capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, estamos muy emocionados por lanzar hoy el episodio final de la serie de tres DLC: Marvel’s Spider-Man: Silver Lining.

Al igual que en los dos capítulos anteriores de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, contamos con un nuevo tráiler ‘Just the Facts’ protagonizado por el único e inigualable J. Jonah Jameson.

Espero que disfrutéis de estos tráileres tanto como yo; no se me ocurre otra forma mejor de conocer lo que nos espera en el episodio más reciente de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme que escuchar a JJJ hablar sin parar sobre él.

Podéis comprar Marvel’s Spider-Man: Silver Lining en PlayStation Store. Por supuesto, si aún no habéis probado ningún contenido posterior al lanzamiento, tenéis la posibilidad de comprar el paquete Spider-Man: La ciudad que nunca duerme con los tres capítulos. ¿Aún no tenéis Marvel’s Spider-Man? La edición Digital Deluxe es una auténtica ganga, puesto que incluye el juego completo y los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme.

También estamos muy emocionados por ver la nueva película animada Spider-Man: Un nuevo universo de Columbia Pictures y Sony Pictures, ya en los cines. Como muchos ya sabéis, uno de los trajes desbloqueables en este DLC es el que lleva Peter Parker en la película. Ha sido un auténtico placer trabajar con el equipo de Spider-Man: Un nuevo universo.

Marvel's Spider-Man: Silver Lining

En Insomniac Games ha sido una travesía de locura, ya que hemos dedicado el resto de 2018 al desarrollo de todo este contenido adicional de Marvel’s Spider-Man. Agradecemos de todo corazón las notas, los comentarios, las críticas y el apoyo que nos habéis mandado a lo largo de estas últimas semanas. Esperamos que disfrutéis de Marvel’s Spider-Man: Silver Lining.

¡Ah! Y tenemos una última sorpresa para vosotros. Hoy hemos lanzado la actualización 1.13 del juego a modo de preparación para el lanzamiento del DLC, y ya está disponible para todos los jugadores que tengan una conexión a Internet para descargarla.

La actualización añade un nuevo traje que muchos de vosotros nos habéis estado pidiendo desde el lanzamiento del juego en septiembre. El traje ‘Webbed Suit’ debutó en 2002 y, gracias al gran esfuerzo y colaboración entre Marvel Games, Sony Pictures Entertainment y PlayStation, por fin hemos podido incorporarlo al juego. ¡Felices Fiestas!

Marvel's Spider-Man: "Webbed Suit"

Y eso es todo por ahora. No os olvidéis de seguir a Insomniac Games en Twitter, Facebook e Instagram para conocer todas las novedades.

*Se necesita disponer de Marvel’s Spider-Man para jugar a los capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. El juego básico no está incluido.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields