Publicado el

PlayStation y Carlos Sainz colaboran con Ponle Freno

Nuestra compañía se une al famoso piloto de Fórmula 1 para apoyar la acción social llevada a cabo por Atresmedia.

No corras en la carretera, corre en Gran Turismo. Ese es el lema de la campaña que pone hoy el grupo Atresmedia en marcha con la colaboración de PlayStation y Carlos Sainz. Sobre estas líneas podéis ver el vídeo protagonizado por el popular piloto de F1 de la escudería McLaren en el que se anima a los jugones de PS4 a distinguir muy bien la conducción del día a día con la alta competición. De esta manera se busca seguir poniendo freno a las cifras de accidentados en las carreteras, un compromiso que A3media mantiene desde hace ya 10 años.

En la presentación de esta mañana que ha tenido lugar en la sede del grupo de comunicación, han estado el propio Carlos Sainz junto a la Directora General de PlayStation Iberia Liliana Laporte, Javier Bardají, Director General de Atresmedia TV y José Miguel García-Gasco, Director General de Atresmedia Publicidad. En ella todos han coincidido en la importancia de buscar a los jóvenes allí donde están y dirigirse a ellos por medio de un personaje con quien se sientan identificados. Carlos es sin duda el ejemplo perfecto: un gran campeón que también disfruta con Gran Turismo en su propio hogar.

Gran_Turismo_Ponle_Freno_01

Durante la presentación de la campaña, Liliana Laporte, ha afirmado: ”Para nuestra compañía es muy importante participar en esta campaña. Las acciones desarrolladas por Ponle Freno se identifican mucho con nosotros y son una gran forma de transmitir valores a la gente joven que se pone al volante”.

Con 15 millones de videojugadores, España es el tercer país europeo con mayor número de jugadores de PlayStation. De ellos, el 68% corresponde a personas de 15 a 24 años y el 46% de 25 a 34 años, de ahí que desde PlayStation seamos un buen medio para llegar más directamente a estos perfiles de edad.

La propuesta para que la Educación Vial sea una asignatura obligatoria en los Centros Escolares o para que todo el dinero recaudado por multas se destine a medidas de Seguridad Vial  también han partido de PONLE FRENO. Así como sus populares carreras, que cumplieron el pasado noviembre 10 años de su primera cita en Madrid, y han congregado a miles de participantes y recaudado cerca de 1,5 millones de euros para proyectos por las víctimas de tráfico. Y ahora llega a los videojuegos de la mano de PlayStation.

Nos alegra mucho poder contribuir a esta importante labor.

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Me gustaría k hicieran más iniciativas como estas.

Hay k ponerle freno

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición