Publicado el

¡Ya somos 500 000 instagamers!

¡Y queremos celebrarlo CONTIGO del 17 al 21 de diciembre!

Día 5 – Dimos nuestra PS4 Pro 500 Million

Sí, este viernes 21, justo antes de la Lotería de Navidad, nosotros dimos el último premio de esta semana que hemos estado celebrando los 500 000 seguidores en Instagram.

Un amigo de Tenerife, el primero en esta ocasión con que conectamos, se llevó el premio. El compañero de Nathan Drake, Sully, le hizo el ganador.

¿Os imagináis lo que daríamos si llegamos al millón de instagamers?

Os espero en Instagram.

FELIZ Y GAMER NAVIDAD

Día 4 – Nos acercamos al final…

Felices, de seguir entregando premios. Viernes 21, última oportunidad. Ya sabéis: a las seis de la tarde.

El último premio será una PS4 Edición Limitada 500 M.

 

Día 3 – ¿Quieres ganar una PS Classic con taza y bandolera a juego?

Muy buenas. Ya tenemos ganador del premio de hoy miércoles 19 de diciembre, después de que ayer nadie de nuestros concursantes acertará nuestras preguntas.

Mañana entregaremos una PS Classic con bandolera y taza a juego.

Acordaos: mañana a las 18:00 horas (17:00 horas en Canarias). Elegiremos a un usuario que se una a nuestro directo al azar y le haremos tres preguntas. Si seguisteis los directos del lunes y el martes, ya sabéis algunas de las preguntas que no haremos…

Términos y condiciones, aquí.

¡OS ESPERO!

Día 2 – En juego un increíble pack de productos PlayStation

Ya tenemos dueño para el premio que dimos ayer celebrando que somos 500 000 instagamers en nuestro canal de Instagram.

Y hoy volvemos a las 6 de la tarde con otro directo (hora peninsular española, las 5 de la tarde en Canarias).

Hoy regalamos un pack de juegos y merchandising de PlayStation 4:  un ejemplar de Marvel’s Spider-Man, un ejemplar de God of War, una mochila de Marvel’s Spider-Man, el libro que precede al juego Marvel’s Spider-Man, “Spider-Man Hostile Take Over”, el libro de Shadow of the Colossus “De Sombras y Bestias – La Travesía del Team ICO” y dos camisetas de Gran Turismo Sport.

¡Muy atento! Celebra con nosotros que ya somos 500 000 instagamers en nuestro canal.

Puedes ser tú el elegido para hacerte tres preguntas sobre PlayStation y ganar uno de nuestros magníficos premios.

Bases legales, en este enlace.

Y miércoles, jueves y viernes habrá más premios:

  • 19 de diciembre, miércoles: una PS Classic, con una taza retro y una bandolera a juego… Pura nostalgia :).
  • 20 de diciembre, jueves: un edición de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUND  con una suscripción de 12 meses de PS Plus y una tarjeta monedero con 50 eurazos para gastar en PS Store.
  • 21 de diciembre, viernes: una pedazo de PS4 Pro de Edición Limitada 500 Million.

Os esperamos, a las 18:00 horas hasta el viernes en nuestro canal de Instagram.

Día 1 – Regalamos una PS4 Edición 500 Millones

Conéctate a las seis a nuestro directo. Puedes ganar una PS4 Edición 500 Millones.

Elegiremos una persona al azar y le haremos tres preguntas sobre PlayStation. Si las acierta, esta pedazo de consola será suya.

Así de fácil. ¿Serás tú?

Puedes leer los términos y condiciones de este concurso en este enlace.

¡SUERTE!

Post original

¡Buenos días, fans de PlayStation España! Hoy es un día muy especial para nosotros, pues hemos cumplido un hito que nos llena de alegría y entusiasmo: ¡acabamos de llegar a los 500 000 seguidores en nuestro Instagram!

Muchas GRACIAS a todos por apoyarnos y por estar ahí desde nuestros inicios en Instagram en 2015. PlayStation es lo que es gracias a vosotros, los jugadores, que generación tras generación elegís nuestras consolas como el mejor lugar para jugar y esperáis con ansia cada nuevo lanzamiento. ¡Y en Instagram no podía ser menos! Gracias a vosotros hemos visto qué fotos os gustaban más y hemos ido creciendo juntos en esa red social HASTA CONSEGUIR LA CUENTA DE PLAYSTATION CON MÁS FANS DE TODA EUROPA. Esto nos invita a trabajar en pos de la superación y a proporcionaros experiencias cada vez más divertidas, enriquecedoras e inmersivas con las que seguir divirtiéndonos juntos, como la locura que hoy vengo a presentaros.

Pero bueno, no quiero enrollarme mucho ni ponerme sentimental. Lo que quiero es celebrar con vosotros este medio millón de instagamers, haceros participes de este momentazo y avisaros de que sigáis muy pendientes de nuestro Instagram porque… ¡DEL 17 AL 21 DE DICIEMBRE lo celebraremos sorteando auténticos PREMIAZOS! Desde una PS4 Pro 500 M Edición Limitada, hasta unas PSVR con cámara incluida ¡y mucho más! Porque sí, porque os merecéis lo mejor 😉

Durante todos esos días a las 18h, emitiremos un vídeo en directo en la mencionada red social al que podréis apuntaros y, si sois de los afortunados que elegiremos para responder 3 preguntas sobre PlayStation… ¡el premio será vuestro!

View this post on Instagram

¡CONCURSO PARA LOS ASISTENTES de @MadGamesWeek! ¿Quieres conseguir esta #PS4PRO edición limitada 500 millones? ¡Cúrrate el mejor contenido (Foto, Video, Meme…) de la feria y súbelo con #PlayStationMadridGamesWeek + @PlayStationES! ¡El 22/10 elegiremos al ganador!? Y si no puedes pasarte por la feria…. ¡llévate el pedazo de pack de juegos que te dejamos abajo!? Cuéntanos en un comentario tu mejor anécdota de feria de videojuegos y menciona a la persona que la vivió contigo. ¡El 22/10 elegiremos 1 ganador!* PACK: 1 camiseta WipEOut + Libreta SOTC + Lanyard GOW + Promo SEP + Promo AC Odissey + Promo Destiny 2 + Promo FarCry 5 + Promo SPider Man + Promo GoW *Concurso válido para Fans de nuestra cuenta residentes en España.

A post shared by PlayStation España (@playstationes) on

Gracias a todos nuevamente. Seguiremos trabajando y ofreciéndoos la cara más postureta e Instagramer de PlayStation en nuestro perfil @playstationes para convertir ese medio millón… en todo un señor millón. ¡Contamos con vosotros!

Para vosotros, instagamers

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
2 Comentarios
0 Respuestas del autor

500K Follower son muchos enhorabuena. Seguid así.

Y que siga SUBIENDOOOO!!!!

ENHORABUENA!!!!

Historial de edición