Presentamos el pack PS4 Pro Kingdom Hearts III de edición limitada

14 0
Presentamos el pack PS4 Pro Kingdom Hearts III de edición limitada

Incluye la edición Deluxe del RPG de Square-Enix y una consola con un diseño exclusivo y un acabado de cuero.

¡Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Kingdom Hearts III! El esperadísimo regreso de Sora, Donald y Goofy embarcará a este trío en otra aventura épica en la que se toparán con personajes familiares y recreaciones originales de los mundos de Disney/Pixar.

Con el fin de celebrar el lanzamiento de esta aventura de acción el 29 de enero, nos complace anunciaros un pack PS4 Pro Kingdom Hearts III de edición limitada. El pack incluye una PS4 Pro de 1 TB muy especial y un DUALSHOCK 4.

La consola PS4 Pro en color negro mate se ha adornado con un estampado intrincado que muestra el emblema de Kingdom Hearts y cuenta con un acabado de cuero. El mando DUALSHOCK 4 en negro satinado a juego tiene detalles decorativos en el panel táctil. ¡Echa un vistazo!

TITLE

Evidentemente, este pack no estaría completo sin un ejemplar de Kingdom Hearts III, y esta PS4 Pro viene con la edición Deluxe del juego, que incluye un pin exclusivo de Sora, una funda Steelbook y un libro de ilustraciones de tapa dura a todo color.

Vive el regreso cargado de acción de las aventuras favoritas de los fans con la PS4 Pro especial y disfruta de la experiencia de Kingdom Hearts III con una resolución más nítida*.

 

TITLETITLE

¿Qué mundo o qué personaje os emocionaría más que apareciese en el juego? Contádnoslo en los comentarios de abajo.

*Se requiere un televisor compatible con 4K para una resolución en 4K. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields