Publicado el

Noches de PlayLink VIP Edition | La gran final con menú de Cristina Pedroche

Llega el último capítulo de nuestra segunda temporada. ¿Quién ganará?

 Capítulo 4 – Croquetas ‘Pedroche’ y atención al detalle…

Llega el final de la nueva temporada de Noches de PlayLink VIP Edition.

¿Quién ganará? En la esta última velada será Cristina Pedroche la que prepare la cena y está decidida a dejar con un buen sabor de boca a sus invitados.

Además, acuérdate de suscribirte y comentar porque puedes ganar una PS4.

Capítulo 3 – Pizza BOMBA de Cremades

Ya no queda nada para saber quién ganará esta edición de Noches de PlayLink VIP Edition.

Tercer capítulo en casa de Jorge Cremades. ¿Cuál es el menú? Una propuesta explosiva con su Pizza Bomba. ¿Le gustará a Cristina Pedroche…? ¿Qué opinará Mimi con su gusto por la comida oriental…? ¿Y nuestro Spursito?

Descúbrelo en este divertido capítulo y por supuesto acuérdate de suscribirte a nuestro canal de YouTube y pinchar en la descripción del vídeo. Puedes ganar una PS4.

Capítulo 2 – ¿Quién canta mejor?

La concursante de Operación Triunfo les prepara comida asiática a Spursito, Cremades y Pedroche.

¿Les gustará? Disfruta ya del segundo capítulo de Noches de PlayLink VIP Edition.

Acuérdate que puedes ganar una PS4 solo por suscribirte a nuestro canal de YouTube y comentar.

Capítulo 1 – Cena Gamer en Casa de Spursito – #NochesdePlayLink VIP Edition

Domingo 16 de diciembre. Estrenamos nueva temporada de Noches de PlayLink VIP Edition con la cena Gamer en casa de Spursito.

Disfrutad y contadnos vuestra opinión sobre la propuesta del ganador de nuestra primera edición de las Noches de PlayLink. Sabéis que podéis ganar una estupenda PS4.

¿Os gustaría saber cómo es la habitación de nuestro presentador de Conexión PlayStation? Seguid a Cremades y MIMI durante el episodio y a ver si es lo qué os imaginábais.

Y claro está, no perdáis de vista la partida con el juego de PlayLink Saber es Poder: Generaciones, juego que parece haber cautivado a Cristina Pedroche, más que la cena propusta por el anfitrión de esta primera cena… ¿Quién ganará?

Os esperamos la semana que viene.

#NochesPlayLink VIPEdition

Presentación Noches de PlayLink Edición VIP

Como bien recordaréis, las Noches de PlayLink finalizaron con la victoria de Spursito, que demostró ser el mejor anfitrión a través de una serie de vídeos en los que distintos youtubers fueron ofreciendo sus hogares para unas veladas muy divertidas en torno a PlayLink.

Pues bien, esas veladas regresan al canal de PlayStation España pero ahora lo hacen en forma de Noches de PlayLink VIP Edition, una nueva edición que contará con personajes famosos en pos del mismo objetivo: ser el mejor anfitrión para sus invitados.

¿Y quiénes son esos personajes famosos? Pues apuntad los siguientes nombres: Cristina Pedroche, Lola Índigo, Jorge Cremades y el propio Spursito como ganador de la primera edición. ¿Qué os parece? Pues estad muy atentos porque en breve lanzaremos el primer capítulo.

Aquí os dejamos el teaser para que podáis ver por vosotros mismos todo lo que os esperan en esta nueva temporada y os emplazamos al proximo domingo, 16 de diciembre a las 18:30, para ver el primer episodio en el canal de YouTube de PlayStation España.

¡No os lo perdáis!

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
2 Comentarios
1 Respuestas del autor

Esperando estoy jajaja….

Spursito tienes k volver a ganar jeje

Hola machine3:

Bueno, de momento MIMI parece que le supera. Este próximo domingo vuelven las Noches de PlayLink VIP Edition. Vamos a ver…

creo que voy a vomitar

Historial de edición