Silver Sable regresa en la expansión final de Marvel’s Spider-Man, Silver Lining, a la venta el 21 de diciembre

0 0
Silver Sable regresa en la expansión final de Marvel’s Spider-Man, Silver Lining, a la venta el 21 de diciembre

El DLC La ciudad que nunca duerme se acerca a su fin, con nuevos desafíos y trajes.

Hola a todos, os agradecemos el apoyo continuo a Marvel’s Spider-Man desde su lanzamiento en septiembre. Desde entonces, os hemos ofrecido dos capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, DLC* del juego, con la aparición estelar de Black Cat, Hammerhead y la Maggia.

Nos complace anunciaros que la serie continuará el 21 de diciembre con el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Silver Lining.  Nos encanta tener a Silver Sable en Marvel’s Spider-Man y nos gustaría dejar más tiempo para que los jugadores disfrutasen de su compañía.

Aquí tenéis un pequeño tráiler de presentación que os ofrecerá algunas pinceladas del final.

Silver Sable regresa a lo grande y reclama la tecnología robada de Sable International. El jefe de policía de Nueva York, Yuri Watanabe, está de baja administrativa como consecuencia del combate contra Cabeza de martillo, y Spider-man deberá confiar en unos aliados inesperados para mantener a salvo la Nueva York de Marvel.

Marvel’s Spider-Man: Silver Lining cuenta con nuevas misiones, nuevos y mejorados tipos de crímenes y enemigos, además de mejores bases y nuevas misiones de Hammerhead. También tendréis nuevos trofeos, desafíos y tres nuevos trajes que podréis desbloquear.

 

Marvel's Spider-Man

Como muchos de vosotros habréis visto al final del tráiler de presentación, hemos incluido el traje de Peter Parker de la película Spider-Man: Un nuevo universo en el tercer DLC de este capítulo.  Podréis desbloquear la versión de la película del traje de Peter Parker y columpiaros con él cuando salga a la venta Marvel’s Spider-Man: Silver Lining el 21 de diciembre.

Ha sido un verdadero placer colaborar con Sony Pictures y Marvel para incluir este traje en el juego, estamos impacientes por ver lo que podéis hacer con él en el modo Foto. También tendréis la posibilidad de desbloquear el traje Cyborg Spider-Man y la Spider-armadura Aaron Aikman.

Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-ManMarvel's Spider-Man

 

Además, disponemos de nuevas obras del aclamado artista de Marvel y diseñador de trajes, Adi Granov. Con esto, se completa el tríptico, con imágenes de los tres capítulos.

TITLE

Marvel’s Spider-Man: Silver Lining estará disponible en PlayStation Store a partir del 21 de diciembre.

Por supuesto, si aún no has probado ningún contenido posterior al lanzamiento, tienes la posibilidad de comprar el paquete Spider-Man: La ciudad que nunca duerme con los tres capítulos y empezar a jugar a los dos primeros desde ya. ¿Aún no tienes Marvel’s Spider-Man? La edición Digital Deluxe es una auténtica ganga, puesto que incluye el juego completo y los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme.

En Insomniac Games ha sido una travesía de locura, ya que hemos dedicado el resto de 2018 al desarrollo de todo este contenido adicional de Marvel’s Spider-Man.

Marvel's Spider-Man

Agradecemos de todo corazón las notas, los comentarios, las críticas y el apoyo que nos habéis mandado a lo largo de estas últimas semanas. ¡Esperamos que disfrutéis Marvel’s Spider-Man: Silver Lining cuando salga a la venta el 21 de diciembre!

Y eso es todo por ahora. No te olvides de seguir a Insomniac Games en Twitter, Facebook e Instagram para conocer todas las novedades.

*Se requiere Marvel’s Spider-Man para jugar a los capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. Juego base no incluido.

** Los incentivos de la reserva estarán disponibles el 21 de diciembre. Límite de uno (1) por cuenta en PlayStation™Network. Oferta válida hasta fin de existencias.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields