Call of Duty: La nueva ampliación de zombis de Black Ops 4, Condenados nocturnos, llega con un elenco lleno de estrellas

0 0
Call of Duty: La nueva ampliación de zombis de Black Ops 4, Condenados nocturnos, llega con un elenco lleno de estrellas

Charles Dance, Kiefer Sutherland, Helena Bonham Carter y Brian Blessed se enfrentan a los muertos vivientes en un nuevo mapa para el shooter de Activision, ya disponible.

Inglaterra: 20 de marzo de 1912. Alistair Rhodes, el elusivo patriarca de la historia Call of Duty: Black Ops 4, celebra una suntuosa gala en su mansión rural. Sus amigos y conocidos, vestidos para la ocasión, se unen a la fiesta, que incluye una espectacular exhibición de las reliquias, artefactos y lujosas obras de arte de Alistair.

Todo cambia, de repente, cuando una fuerza misteriosa se apodera de la fiesta al transformar a todos los invitados en zombis. Solo cuatro de ellos escapan a este destino: una espiritista farsante, un pistolero de teatro en horas bajas, un brigadier general retirado y el leal mayordomo de Alistair. Este inverosímil grupo de héroes deberá colaborar y conseguir armas para poder sobrevivir a la oscuridad y los peligros de «Condenados nocturnos».

TITLETITLE

«Condenados nocturnos», la nueva experiencia de zombis de Black Ops, es una escalofriante precuela del mapa «Travesía desesperada» de la historia Caos.

Nos presenta a Alistair Rhodes, el padre desaparecido de Scarlett, así como un icónico elenco lleno de estrellas: Madame Mirela (Helena Bonham Carter), Gideon Jones (Kiefer Sutherland), el brigadier (Brian Blessed) y el mayordomo, Godfrey (Charles Dance).

Aunque nuestro nuevo grupo de héroes tiene acceso a comprar grandes cantidades de armas y granadas, todo apunta a que esta será la noche más larga de su vida, y nadie puede saber qué destino les tiene deparados las cartas.

«Condenados nocturnos» es un mapa terrorífico con un diseño majestuoso que combina la sensibilidad del art nouveau con la estética gótica, y que recrea una impresionante finca llena de escaleras, un bosque oscuro que la rodea, un escalofriante invernadero y un cementerio, por supuesto, encantado (entre otras áreas demasiado terroríficas para mencionarlas).

Diseminados por el paisaje palaciego encontrarás varios mecanismos con los que interactuar y poderosas trampas ocultas capaces de detener a los zombis, pero que requerirán muchas agallas para desbloquearse.

Además del misterioso diseño del mapa, en «Condenados nocturnos» encontrarás muchos tipos de terroríficas criaturas y monstruos. Te enfrentarás a los invitados zombis, zombis catalizadores, poderosos minijefes hombres lobo y fulgurantes murciélagos que se transformarán en veloces criaturas vampíricas.

Además de la existencia de estas criaturas sobrenaturales, encontrarás secretos y pistas inimaginables acerca del pasado, el presente y el futuro de Alistair, y que esperan a ser descubiertas por algún jugador perspicaz. Pero no temas: los jugadores están bien equipados para enfrentarse a los retos de este mapa traicionero, con la inclusión de una nueva arma fantástica de un poder imprevisto. Si te atreves a desbloquear esta herramienta mística, puede (solo puede) que sobrevivas esta noche.

TITLETITLE

No te pierdas esta terrorífica y emocionante aventura contra zombis: hazte con tu copia del pase de Black Ops para jugar a «Condenados nocturnos», ya disponible.

No solo podrás asistir a la fiesta más animada (y más terrorífica) de Inglaterra en 1912, sino que conseguirás aún más contenidos para Black Ops 4. Estos incluyen «Elevación» y «Madagascar», 2 nuevos mapas Multijugador; personajes clásicos adicionales para Blackout, como Shadowman y Reaper, y «Confidencial» el espectacular mapa de zombis «Five» rediseñado de Call of Duty: Black Ops.

Confirma tu asistencia a la fantástica gala de Ailistair y hazte ya con el pase de Black Ops.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields