Lo último en PlayStation Store esta semana: Borderlands 2 VR, Warhammer: Vermintide 2 y más

1 0
Lo último en PlayStation Store esta semana: Borderlands 2 VR, Warhammer: Vermintide 2 y más

También llegan Realm Royale y Earth Defence Force 5.

Ya sea que quieras pasarlo en grande solo o con otros jugadores online, PlayStation Store tiene algo para ti en una semana llena de acción. Vuelve al aclamado FPS Borderlands 2 en VR, acaba con los skaven en Warhammer: Vermintide 2 o envía invasores alienígenas en Earth Defense Force 5.

1. Borderlands 2 VR

Dispara y saquea en tu camino por el indómito mundo de Pandora con PS VR. Elige tu Vault Hunter entre cuatro clases distintas con estilos de combate únicos: Sirena, Comando, Pistolero o Asesino. Ármate con cientos de armas brutales y lucha para llenar tus bolsillos.

2. Realm Royale Founder’s Pack

Realm Royale Founder's Pack

Cae en paracaídas sobre los vastos mapas del vibrante battle royale de fantasía de Hi-Rez Studios en el que 100 jugadores luchan por la gloria. Con cinco clases únicas entre las que escoger, puedes devastar a tus oponentes como un guerrero con un hacha o volar por el cielo como un mago lanzando bolas de fuego. ¿Serás el último campeón en pie?

  • Disponible: Martes 11 de diciembre

3. Warhammer: Vermintide 2 – Ultimate Edition

Sé uno de los cinco Heroes of Ubersreik y disfruta del acceso anticipado al juego de acción cooperativo en primera persona de Fatshark. Cada personaje tiene tres trayectorias profesionales únicas para subir de nivel mientras unes fuerzas con tus amigos para hacerlo. La Ultimate Edition incluye tres días de acceso anticipado, Shadows over Bögenhafen & el DLC Back to Ubersreik, acceso ala beta cerrada instantáneo y más.

4. Desert Child

Ponte en los zapatos de un talentoso corredor de motos en una misión para reunir el dinero suficiente para un viaje de ida a Marte. Haz chapucillas para escapar de una Tierra en ruinas y participa en la carrera más grande del universo: el Gran Prix.

5. Earth Defence Force 5

Únete a los soldados de la FED y lucha contra los invasores alienígenas en el shooter de acción de Sandlot, con [DF5] más de 100 misiones y más de 1 000 armas. Lucha junto a otros soldados de la FED en el modo multijugador en línea para cuatro jugadores o invita a un amigo a participar en el cooperativo para dos jugadores.

Reservas de esta semana

1. Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash ha vuelto al género de la conducción y se ve mejor que nunca. Con hermosos gráficos nuevos y emocionantes carreras en línea, puedes mostrar tus habilidades a nuevos jugadres y a los veteranos.

2. Far Cry: New Dawn

Far Cry: New Dawn

Aventúrate en un colorido mundo posnuclear donde la naturaleza se está recuperando y los supervivientes han comenzado la reconstrucción. Lanza expediciones, construye armas improvisadas y entrena a una nueva generación de armas de alquiler mientras te preparas para enfrentarte a todo lo que amenaza a tu ciudad.

3. Rage 2

Rage 2

Sumérgete en el caos del mundo abierto en la secuela de acción en primera persona de Bethesda, que incluye combates de vehículos de alto nivel, armas actualizables y altas dosis de acción.

DLCs PS4

10 de diciembre

11 de diciembre

12 de diciembre

13 de diciembre

14 de diciembre

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en diciembre

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

/

    • /
    • /

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields