La iniciativa ‘El Año de Doom’ de Bethesda celebra los 25 años del icónico shooter

2 0
La iniciativa ‘El Año de Doom’ de Bethesda celebra los 25 años del icónico shooter

Nuevo material de Doom Eternal y un aspecto dentro del juego que puedes ganar con el nuevo Doom Slayers Club.

Año 1993. La canción “Hero” de Mariah Carey estaba en lo más alto de las listas de éxitos, Jeff Goldblum se convirtió en una superestrella del celuloide gracias a Parque jurásico y el equipo de id Software cambió la historia de los juegos de disparos en primera persona para siempre. El 10 de diciembre 1993, el mundo asistió al nacimiento de DOOM.

DOOM 25th anniversary key art

DOOM fue una de mis primeras experiencias como jugador: estaba obsesionado con jugarlo cada vez que volvía a casa del colegio. Gracias a él, un niño como yo podía hacer realidad su fantasía de convertirse en un personaje todopoderoso capaz de eliminar demonios temibles y hacerlos mil pedazos con armas explosivas. Mi hermano y yo le echamos horas y horas. 25 años después, la sensación es prácticamente la misma.

Los tiempos cambian. Doom es eterno

Todos los fans de DOOM tienen sus propias anécdotas. Unos llevan jugándolo desde el principio de los tiempos y otros se subieron al carro con DOOM (2016). Algunos creaban sus propios mapas en estructuras personalizadas y otros compartían niveles con sus amigos mediante shareware. DOOM es lo que es gracias a sus fans, es decir, los millones de jugadores que lo han convertido en la saga que hoy conocemos.

Por eso me hace mucha ilusión anunciar el año de DOOM, una iniciativa en la que celebraremos el 25 aniversario del juego con todos vosotros.

En el nuevo sitio web DOOM.com compartiremos nuestros recuerdos más preciados del último cuarto de siglo, entre los que se incluyen los mods y los mapas más destacados. También hablaremos de cosplay, entrevistaremos a los desarrolladores y mostraremos las creaciones más espectaculares de los fans.

Por supuesto, también revelaremos mucha más información sobre DOOM Eternal, el próximo juego de la saga.

Slayers Club logo

Y por si todo esto fuera poco, en el año de DOOM estrenaremos el DOOM Slayers Club, un club oficial hecho por y para fans. El DOOM Slayers Club es un lugar de reunión para los recién llegados y los veteranos, y lo mejor de todo es que unirse tiene un montón de ventajas.

Muy pronto hablaremos sobre las recompensas, las actividades, los eventos y los contenidos exclusivos del club. ¡Estad atentos! Si queréis participar en la celebración, entrad en DOOM.com y apuntaos al DOOM Slayers Club hoy mismo. Solo por eso recibiréis el diseño exclusivo de zombi para el DOOM Slayer, que se podrá utilizar, cuando DOOM Eternal salga a la venta, en la campaña, las invasiones y el modo multijugador aún por anunciar.

Tenemos muchas ganas de celebrar el 25 aniversario con todos vosotros, los fans, que nunca dejáis de mostrar vuestra pasión por DOOM.  Desde los disquetes hasta los sistemas del futuro, el infierno no habría sido igual de divertido sin vuestra compañía. Gracias por todo el apoyo que habéis mostrado durante estos 25 años. ¡Ahora, a por otros 25!

exclusive Zombie DOOM Slayer skin

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields