Ya están los nuevos descuentos de las Ofertas de Navidad de fin de semana

0 0
Ya están los nuevos descuentos de las Ofertas de Navidad de fin de semana

Descuentos en FIFA 19, Shadow of the Tomb Raider, Far Cry 5, A Way Out y más. 

Vuelven las ofertas de PlayStation Store con una serie de increíbles descuentos de los que disfrutar este fin de semana. Sobrevive en las peligrosas selvas de Suramérica en Shadow of the Tomb Raider, lucha contra algunos de los enemigos más brutales que jamás hayas visto de la mitología nórdica en God of War o invita a un amigo a que colabore contigo para escaparte de la prisión en A Way Out.

Todos los juegos que verás abajo están rebajados hasta el lunes 10 de diciembre, así que ve a PS Store ahora mismo y asegúrate de aprovechar estos descuentos. Y acuérdate de pasar por PlayStation Blog la semana que viene para saber qué te espera en la tercera ronda de las Rebajas de Navidad.

xmas-weekend-deals-generic-social-image-es-22nov18

*Por favor, ten en cuenta que algunos juegos puede que no estén disponibles en tu región. 

Además de las Rebajas de Navidad hay dos promociones más que actualmente están disponibles en PS Store.

Juegos por menos de 10 euros (hasta el 21 de diciembre)

Ahorra en grandes juegos como Tomb Raider: Definitive Edition, Uncharted 3: La Traición de Drake remasterizado, Metal Gear Solid V: The Phanton Pain y Watch Dogs. Echa un vistazo a la lista completa de descuentos.

 

Descuentos exclusivos de PlayStation Plus (hasta el 20 de diciembre)

No pierdas de vista los descuentos exclusivos de PlayStation Plus que incluyen juegos como The Witcher 3: Wild Hunt, Mortal Kombat X y Far Cry 4. ¿No eres miembro de PS Plus? Pues hazte miembro ahora. Mira aquí debajo la lista completa de descuentos para nuestros plusers.

PS Plus Exclusive Discounts

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields