God of War gana el premio Game of the Year

2 0
God of War gana el premio Game of the Year

Además AstroBot logró el galardón al Mejor Juego de Realidad Virtual y Cory Barlog fue elegido Mejor Director.

¿Qué tal, jugones? Hoy estamos aquí para daros una gran noticia de esas que tanto nos gustan. Esta madrugada se entregaron los Game Awards 2018 y el GOTY del año ha sido… ¡GOD OF WAR!

La obra de Santa Monica Studio ha sido la gran triunfadora de la noche al lazarse con el premio más deseado y también con dos galardones más: el primero por ser el Mejor Juego de Acción y el segundo a la Mejor Dirección, premio que reconoce la excelente labor de Cory Barlog al frente de este ambicioso proyecto.

Pero las buenas noticias no acaban aquí, y es que AstroBot: Rescue Mission ha ganado el premio a Mejor Juego de Realidad Virtual, lo cual nos alegra un montón porque viene a premiar nuestra apuesta por la realidad virtual que venimos realizando desde la llegada de PlayStation VR al mercado.

Muchas gracias a todos por haber jugado a God of War y AstroBot: Rescue Mission y por habernos ayudado a auparlos hasta lo más alto. Seguiremos trabajando con la misma ilusión para tratar triunfar nuevamente en los Game Awards del año que viene y de los próximos 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields