Crash Team Racing Nitro-Fueled encenderá sus motores en PS4 en 2019

6 0
Crash Team Racing Nitro-Fueled encenderá sus motores en PS4 en 2019

Descubre como Beenox está trabajando en esta remasterización.

Empecé a trabajar en el sector en 1999, año en el que salió a la venta el Crash Team Racing original. Por aquella época era un gran fan de la saga Crash Bandicoot, así que no os resultará muy difícil imaginar la emoción que sentí al saber que iba a salir un juego de carreras de karts protagonizado por Crash.

Recuerdo que me encantó la idea de añadir un modo de aventuras a un título de carreras. En aquella época no había nada igual. ¡La cantidad de tiempo que pasé jugando a ese juego! Pasé montones de horas compitiendo contra mi novia por aquel entonces, que también acababa de empezar a trabajar en el sector de los videojuegos. Era sin duda mi juego favorito.

TITLE

Estás de broma, ¿no?

Avanza unos cuantos años. A nuestro estudio le llega la propuesta de remasterizar CTR. Recuerdo quedarme callado unos segundos. Y de repente exclamar: ‘Estás de broma, ¿no?’. Noté un subidón repentino de adrenalina. Una sensación de alegría y emoción recorriéndome el cuerpo.

Durante las negociaciones recuerdo que deseaba con todas mis fuerzas que el proyecto se hiciese realidad. ¡Y aquí estamos! Por fin se ha anunciado el juego que tantas ganas teníamos de presentar. ¡Ya no hay vuelta atrás! Hemos puesto la directa hacia el 21 de junio y estamos increíblemente emocionados de poder mostrar lo que tenemos entre manos.

TITLE

Ser auténtico

Al igual que yo, en el equipo de desarrollo hay un montón de fans de la franquicia. Somos conscientes de lo especial que es el Crash Team Racing original para muchos jugadores, por lo que estamos dedicando gran cantidad de tiempo a asegurarnos de que ofrece la misma experiencia de carreras que recuerdan los fans, con un nivel de acabado que solo es posible alcanzar en la actualidad.

El principal pilar de diseño a la hora de recrear el juego es muy obvio: la autenticidad. Independientemente de las mejoras o funciones que queríamos añadir, era importante mantenerse fiel a la experiencia original.

TITLE

Espera, ¡que todavía hay más!

Los avances tecnológicos de los últimos 19 años nos han permitido llevar la fidelidad de los gráficos a un nuevo nivel. Aunque CTR es un título de carreras, destaca sobre todo por su carácter.

Decidimos desde un principio que CTR Nitro-Fueled tenía que rebosar personalidad, tanto desde el punto de vista de los personajes como de los entornos. Los fans podrán apreciar el gran nivel de detalle en todos los aspectos del juego, desde el funcionamiento de la cámara hasta las divertidas animaciones de los personajes y los ricos escenarios por los que competirán.

TITLE

El juego se llama ‘Nitro-Fueled’ por algo. Como fans incondicionales del juego, nos sentimos obligados a modernizar la experiencia e incluir algunas de las funciones típicas de cualquier juego de carreras de karts. Jugar a pantalla dividida es muy divertido, ¡y competir online es de lo más entretenido! En Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrás la oportunidad de presumir de habilidades ante jugadores de todo el mundo, algo jamás visto en CTR hasta ahora.

Además, vamos a añadir aún más elementos a la experiencia que todavía no hemos mostrado y que estamos impacientes por dar a conocer.

TITLE

Cuando Crash Team Racing Nitro-Fueled salga a la venta, llevaré 20 años trabajando en el sector. No puedo evitar sonreír al pensar que CTR celebrará su 20.º aniversario a la vez que yo. ¡Podría decirse que he cerrado el círculo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields