Pon a prueba tu miedo a las alturas con Richie’s Plank Experience en PS VR, a la venta la próxima semana

1 0
Pon a prueba tu miedo a las alturas con Richie’s Plank Experience en PS VR, a la venta la próxima semana

Pedisteis la experiencia de Richie’s Plank en PSVR: ¡y llegará el 12 de diciembre! Richie’s Plank Experience fue creado para entretener a tus amigos y familiares con un desafío emocionante. Todos reaccionan de manera diferente cuando salen de un rascacielos de 80 pisos y caminan sobre la tabla. Tus invitados gritarán, reirán o dirán palabrotas como un marinero. Aunque es corto, el poderoso sentimiento interior puede durar horas. ¡La versión de Richie’s Plank Experience de PlayStation VR ha sido nuestra versión más solicitada y estamos encantados de llevarla a su sala de estar a tiempo para la temporada navideña! Marque sus calendarios: a partir del 12 de diciembre, Richie’s Plank Experience estará disponible para jugar en PS VR en Europa, Australia y América.

TITLETITLE

 

Sí, puedes volar

Si el equilibrio en una tabla no es lo tuyo, cámbiate a la cubierta de fuego que te hace combatir incendios y volar entre rascacielos como un superhéroe. El estudio independiente de nuestro esposo y esposa se expandió a un equipo de cinco desarrolladores para garantizar que pudiéramos incluir este modo de vuelo adicional a tiempo para el lanzamiento.

TITLE

Configuración de tablones

Si has jugado Richie’s Plank Experience en otras plataformas, notarás que la versión de PS VR es bastante única. Hemos mantenido la capacidad de clonar su tabla del mundo real en el mundo virtual, pero de una manera nueva. Ahora puede introducir las dimensiones de su tabla y colocar su tabla física con la virtual, simplemente mirando hacia abajo y asomándose por debajo de sus auriculares.

También hemos agregado una nueva característica para aquellos con un espacio de juego limitado: la locomoción artificial. Con solo presionar un botón, puede avanzar o retroceder en el mundo virtual. Mejor usarlo para evitar saltar a tu TV. Tenga en cuenta que la locomoción y la configuración de tablas del mundo real no se pueden usar juntas.

TITLE

Cambios tecnológicos

Pasamos por una gran cantidad de optimizaciones de usabilidad y velocidad de fotogramas para garantizar la mejor experiencia posible para los jugadores.

Ya sea que estés parado en la tabla mirando hacia abajo a la gran ciudad, o volando entre los edificios a alta velocidad, todo está a 90 cuadros por segundo. Nuestros probadores lo describieron como “suave como la seda”.

Otro enfoque fue hacer que Richie’s Plank Experience sea amigable para el jugador. Los cohetes y los extintores de incendios están rediseñados para el controlador Dualshock 4 y los controladores PS Move.

El giro instantáneo y un efecto de visión de túnel también se incluyen mientras se vuela a alta velocidad para que la experiencia sea más cómoda.

Todo esto combinado con la frecuencia de cuadros de 90 hace que Richie’s Plank Experience se convierta en una experiencia de realidad virtual fácil, cómoda y fácil de usar en tu PlayStation 4.

Feliz Navidad de Toast VR

Estamos muy emocionados de compartir la experiencia de Richie’s Plank con los usuarios de PS VR el 12 de diciembre. De parte de todo el equipo aquí en Toast VR, Feliz Navidad y esperamos que la tabla te aterrorice a ti, a tus amigos y a tu familia.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields